[Review] Esmalte Permanente Thermal Gel - Born Pretty Store

11:14:00

Hola chiquillas! 

Luego de probarlo unas semanas les traemos el review de esta belleza que nos llegó desde Born Pretty Store, se trata de uno de los tonos de la línea termal permanente de la marca. ¿Cuál es la gracia? Que luego de aplicarlos, cambian de color según la temperatura.

Esta línea tiene 22 esmaltes, 13 con acabado shimmer y 9 sin (osea, sin glitter). Entre toda la variedad elegimos el tono #5746 que cambia de azul a plateado. Ya habrán visto la botella, es her-mo-sa (dan ganas de tener toda la línea solo por eso jaja), el pincel es el típico de la marca, ni muy grueso ni muy delgado.



La fórmula es bastante rica, no es difícil aplicarlo y con dos capas queda perfecto. A temperatura normal-fría el tono se mantiene azul, pero con el calor cambia rápidamente a plateado. Como dato adicional, utilizamos base y top permanente también de Born Pretty (pueden leer ese review en nuestros post anteriores)

Podrán suponer que prácticamente toda la prueba estuvo plateado ya que lo probamos en verano y en Santiago de Chile donde la temperatura promedio son 30° (uff...por fin ya está bajando!), pero si pudimos comprobar que al contacto con temperaturas bajas cambiaba a azul (piscina, lavados de manos, etc)




La verdad es que nos gustó mucho este esmalte, tanto de un color como cuando quedaban los colores mezclados se ve hermoso y da mucha pena tener que quitarlo jaja. 

En duración anduvo bien, 3 semanas sin problemas tal como les comentamos en nuestro primer review de la marca (recuerden eso si, que para utilizar esmaltes permanentes SIEMPRE recomendamos haber hecho un curso, no nos hacemos cargo de condoritos que les dejen sus uñas como cebolla!)



Les dejamos unas fotos de los pocos momentos en que logramos ver el azul (literalmente hubo que meter las manos al agua jaja) pero ya ahora que bajan las temperaturas podremos aprovecharlo mejor. 

Si lo quieren comprar vale US$3.99, les dejamos el link AQUI o pueden buscarlo directo en la página con el código #5746, recuerden que tienen un 10% de descuento si utilizan nuestro código EZJG10.

Un beso grande a todas lleno de glitter y amor! Que pasen un lindo fin de semana

Esmaltoadictas

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Que hermoso! Llevo meses queriendo uno, lo primero que me llamó la atención fue la presentación del color jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó ��
    Quiero estudiar para ser manicurista, pero no se donde, busco y busco pero no se cual lugar es el mejor. Algún consejo??????

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar