[Review] Pack esmalte + glitter holográfico - Born Pretty Store

20:03:00

Hola chiquillas! Llegó la hora de desempolvar este blog, llega marzo y todo vuelve a la normalidad, snif :'(.

Les queremos contar sobre uno de los productos que nos llegaron en nuestro último pedido a Born Pretty Store (No conocen la página? Hagan clic AQUI para saber como comprar). Este es un set de esmaltes permanentes que trae un esmalte de acabado cremoso y un glitter holográfico que vienen en parejita para utilizarlos juntos y/o por separado.



 
Si revisan la página, lo encontrarán con el item #41489 (de todas maneras les dejamos el link directo AQUI). En la publicación aparecen todos los datos de los productos, hasta el paso a paso de su aplicación! Recuerden que siempre les decimos que el esmaltado permanente debe ser realizado por manicuristas que hayan estudiado sobre el tema, así evitan tener problemas que puedan afectar seriamente sus uñitas.

Si no conoces los esmaltes permanentes de Born Pretty, hicimos un post hace poco (Link AQUI) donde les contábamos que son bastante buenos para uso personal. Lo primero que notamos sobre este set es la botella, que a diferencia de los demás esmaltes permanentes que tenemos de la marca es de forma rectangular y cuya tapa se retira para dar a conocer su "real tapa" (obviamente en la primera prueba intentamos abrir el esmalte girando la tapa "falsa" jajaja ups #ustednolohaga).

El pincel es bastante cómodo, es delgado y como la tapita es pequeña facilita la aplicación de los esmaltes.

Cada esmalte trae 10ml de producto por lo que pagar US$4.99 por ambos es un muy buen precio considerando que los tonos son hermosos. El primero es un rosa (según la página) que en verdad no es rosa, es más cercano a un Magenta (y en la tapa dice "Purple" jaja), y el segundo es un glitter plateado que a la sombra no llama mucho la atención pero al sol...WOW es impactante! (En la foto del pincel pueden notar las partículas holo, demasiado lindas)



Al aplicarlos tienen una fórmula muy rica, el color magenta queda perfecto en dos capas mientras que el glitter no es tupido pero en dos capas queda muy lindo en nuestras uñas. Ahora, el glitter se nota que está pensado como "topper" , osea, para utilizarlo sobre el otro esmalte, por lo que es decisión (y gusto) de ustedes ver como lo aplicarían si lo compran, de todas maneras se verá siempre lindo porque...holo :D

Sobre su duración no podemos decir mucho ya que lo usamos por unos 3 días, pero si revisan nuestro post anterior sobre los esmaltes permanentes de Born Pretty podrán ver los resultados reales de como aguantan muuuchas semanas de uso.




¿Qué les parece? Nos gustó mucho este set, es barato y da múltiples opciones para ir variando nuestra manicure. Habían otras combinaciones de tonos así que si se dan una vuelta por la página los pueden encontrar (no tenemos el link directo pero los vimos alguna vez jeje)

Esperamos les sirva este review y recuerden que tenemos código de descuento! Utilicen EZJG10 al finalizar su compra para obtener un 10% de descuento sobre el precio real de sus productos.

Un abrazo grande y todas las fuerzas y ánimos para comenzar este nuevo mes! Recuerden dejar todas sus dudas y palabras de amor en los comentarios <3

Esmaltoadictas

Post Relacionados

2 comentarios

  1. Qué lindo set! Amé ese color tipo magenta 😍

    ResponderEliminar
  2. Esperé muchísimo para leer una nueva publicación!!!!!!
    Me encanta!!!
    el esmalte con glitter es mi debilidad!
    Besos!

    ResponderEliminar