[Review] Set Sandy Mate - Konad

23:09:00

Hola esmaltoadictas! Si nos siguen hace un tiempo sabrán que somos muy fans de la marca Konad, la cual tiene una gran variedad de productos para estampado de uñas.

Hace unas semanas nos contactó Dianne, quien es distribuidora autorizada de la marca en Chile y nos envió algunos productos para que los probáramos y les contáramos que tal nos fue con ellos. Entre esos productos estaba un set que nos llamó mucho la atención ya que era de esmalte tradicional y mas encima efecto arena. Ahí supimos un poco de la gran variedad de productos que tiene esta marca (y que va muuucho más allá del estampado).

El set que les mostraremos hoy se llama "Sandy Mate" y consta de dos esmaltes tradicionales, uno "normal" de acabado cremoso (Paso 1) y otro de un tono a juego con efecto arena "Sandy" (Paso 2). En esta línea hay muchos tonos, y todos vienen en este combo de dos esmaltes. La gracia, es que se pueden usar juntos o separados.




El set que probamos se llama "Pastel Orange" y partimos con el esmalte de acabado cremoso (Paso 1), el cual nos sorprendió porque es super pigmentado, tiene un pincel ancho bien cómodo y nivela muy bien. Con dos capas quedó perfecto, como se ve en la foto a continuación. Es muy primaveral, hermoso! 


Luego aprovechando que ya teníamos el esmalte base utilizamos el de efecto arena, al usar dos capas de esmalte base tuvimos problemas con el secado del esmalte Sandy, eso nos pasa por no leer las instrucciones :(

Deben seguir las instrucciones que vienen en la cajita para una óptima aplicación:
  • Si quieren usar solo el esmalte base (Paso 1), usen dos capas. Queda perfecto.
  • Si quieren usar el set esmalte + efecto arena (Paso 1 y 2), les recomendamos usar solo una capa del paso 1 antes del paso 2, nada más. Las capas del esmalte Sandy dependen de como les guste el acabado, aquí hay dos tipos de esmaltoadictas: 
    • Las que tienen un poco de TOC con las texturas, para ellas es mejor usar una capa de Sandy + top coat.
    • Las que aman el efecto texturado, para ellas dos capas de Sandy sin top coat (y dejen secar muy bien entre capa y capa).
De todas formas, el acabado arena no es tan exagerado como en otras marcas, es un efecto sutil que a la vista se ve muy bello y al tacto no es tan texturado así que no da tanto "nervio". 

Si se dieron cuenta, el esmaltado con efecto arena se ve un poco más claro que el esmaltado utilizando solo el tono base, es así!

Una capa esmalte base + dos capas esmalte texturado (sin top coat)
Lindo, no? Nos llevamos una muy grata impresión de los esmaltes tradicionales de Konad y de todas maneras compraremos otros tonos para lucir nuestras uñas ahora que ya llegó nuestra temporada favorita! 

Otra cosa muy buena es el precio, el set de dos esmaltes vale solo $3990! Y pueden coordinar directamente con Dianne en sus redes sociales porque hace entregas en Santiago y envíos a todo Chile:


Esperamos les sirva este review, cualquier duda no olviden dejarla en los comentarios!

Besos y abrazos texturados,

Esmaltoadictas

Post Relacionados

0 comentarios