[Review] Moda Atrevida (Ácidos Pop) - Vogue

02:09:00

Hola esmaltoadictas! Hoy les dejamos el review de una colección que está buenísima para la temporada primavera-verano que ya se viene (inserte sonidos de felicidad y emoción), la línea "Moda atrevida" de la marca Vogue.

Hace ya un tiempo habíamos visto esta colección en las redes sociales de la marca y nos había llamado mucho la atención la botella, la cual es negra y tiene en su tapa el tono del esmalte. Muchas se confundieron al pensar que eran esmaltes permanentes (ellos suelen traer botellas oscuras) pero no, son tradicionales solo que con fórmula mejorada y de edición limitada.


A Chile llegaron 6 tonos, todos tienen un acabado satinado (no son matte, pero tampoco glossy) y son Sicodélica, Mandala, Karma, Fusión, Moda y Caribe.

Moda - Mandala - Karma

Caribe - Sicodélica - Fusión

Esta vez no hablaremos sobre ellos uno a uno porque la verdad es que todos tienen una fórmula muy similar. Son MUY pigmentados, mucho más que los esmaltes de la línea regular de Vogue y además traen el nuevo pincel plano que es una maravilla.



El tiempo de secado es normal y en todos usamos dos capas para que quedaran perfectos en la uña. La fórmula es super cremosa y se nivelan solos sin problemas. 

Karma (ojo con este, el tono de la tapa no le hace justicia al REAL tono del esmalte)

Sicodélica
Caribe
Fusión

Mandala

Moda
En resumen, esta colección es una maravilla! En temas de duración nunca usamos los esmaltes más de 3 o 4 días y se portaron muy bien en ese tiempo. 

Se las recomendamos totalmente y no se demoren mucho en comprarla si les gustó ya que es edición limitada (nos encantaría que se quedaran para siempre y trajeran los demás colores de la línea!). Los encuentran en Vogue y PreUnic a $1990 app.

¿Te gustaron? ¿Cual es tu favorito?

Besos y abrazos de amor y felicidad pre-fiestas patrias!

Esmaltoadictas

Post Relacionados

1 comentarios

  1. De todos definitivamente me llamó la atención el tono "Fusión", me parece muy alegre y novedoso, y cuesta encontrar buenas fórmulas en ese tono particular. Ya me he llevado varios fiascos así que si lo pillo quizás se va a la compra.
    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar