[Review] Bridal Collection 2017 - essie

23:53:00

Hola esmaltoadictas! Comenzó septiembre, mes de fiestas patrias en Chile (tiki tiki ti!) así que estamos ultra felices, esperamos que ustedes también!

Esta vez les traemos el review de la última colección de la línea Gel Couture de essie la cual está hace unas semanas en todos los puntos de venta de la marca. La Bridal Collection está compuesta por 6 tonos especialmente diseñados para acompañar a las novias en ese gran momento, los cuales fueron producidos en colaboración con la diseñadora Monique Lhuillier.

Lace to the altar - Dress is more - Blush worthy - Sage you love me - To have & to gold - Berry in love


Dress is more: Es un blanco lechoso que quedaría perfecto en un french. No es muy cubritivo pero si usan tres capas obtienen el tono de la botella que es un blanco invierno cálido y muy bonito que queda bien en todos los tonos de piel. 




Lace to the altar: Es un tono blanco translúcido de fondo (tipo jelly) pero tiene añadidas unas micropartículas de muchos colores que le otorgan una sombra iridiscente, un sutil efecto pearl que estuvo tan de moda en el verano gringo (y que va a ser tendencia en los próximos meses en este lado del mundo). Al aplicarlo, con dos capas queda casi casi opaco, pero con una capa igual cubre harto y deja un efecto super lindo.




Blush worthy: Es un rosa viejo y cálido, con un sutil efecto de partículas doradas que le otorgan una sombra iridiscente muy bonita, un tipo de efecto mermaid que será otra de las tendencias de verano. Al aplicar usamos dos capas para que quede como en la foto.




Sage you love me: Es un gris cremoso con subtono verde, muy bonito (uno de nuestros favoritos de la colección), super "sentador" para todos los tonos de piel. Es original y elegante para una novia (aunque tiene un acento "floral" que lo hace perfecto para un matrimonio) pero super usable para todas. Tiene un acabado cremoso y en dos capas queda perfecto.




To have & to gold: Es un tono rose gold oscuro, con micropartículas doradas que le dan profundidad y aún mas brillo al color. Es muy bonito, otro de nuestros favoritos de la colección. Al aplicarlo hay que tener cuidado ya que pueden quedar marcadas las pinceladas, en dos capas queda bien!




Berry in love: Es un tono frambuesa seca, super jugado para una novia pero elegante, moderno y super usable. Un oxblood muy especial y "menos dark" para las fanáticas de esos tonos. Tiene una fórmula muy líquida así que les recomendamos aplicarlo en capas delgadas para que no se les acumule producto en los costados de la uña, en dos capas queda perfecto.






Esperamos les guste esta colección, y les sirvan los swatches. A nosotras nos gustó harto la variedad de tonos y nos encanta que las novias se atrevan a salir de lo común! ¿Cuál es tu favorito? ¿Usarías un tono fuera de lo común para tu matrimonio?

No probamos la duración de cada uno, pero hemos usado los esmaltes de la línea gel couture utilizando el top coat especial (botella blanca entera) por más de una semana sin problemas.

Besos y abrazos para todas!

Esmaltoadictas

Post Relacionados

0 comentarios