[Review] Big Shiny Top Coat - Sally Hansen

13:05:00

Hola esmaltoadictas! Ya es viernes y parte el mega fin de semana largo! Esperemos que estén igual de contentas que nosotras :) Hoy revisaremos uno de los productos de la "Big Family" de Sally Hansen, línea que trajo al mercado 4 nuevos tratamientos (dos base coat y dos top coat). 

"Big Shiny Top Coat" es uno de ellos y ya lo hemos usado un par de veces, su característica (queda claro al leer su nombre) es su extra brillo.



En la página oficial de la marca dice "La capa base de secado rápido está fortificada con un complejo de polímero acrílico resistente al astillado que da a tu manicura un acabado con brillo intenso de larga duración. Su fórmula especialmente diseñada se aplica de manera uniforme y conserva el aspecto y la textura del color en las uñas y nail art" - "Para obtener mejores resultados, agítalo bien"


Este producto viene en una botella plateada que destaca mucho y tiene un pincel plano que es muy cómodo a la hora de aplicar el producto. La fórmula es muy rica, es ligero y no tiene problemas de dejar líneas en su aplicación.


Con respecto al brillo que promete, si, existe y es precioso! Y algo que nos sorprendió (y que no aparece en lo descrito en la página, pero si en un folleto que vimos) es que seca MUY rápido para ser un top coat de efecto brillo y no de secado rápido. 

Como prueba de fuego una de nosotras lo usó de noche y lo dejó secar entre 10 y 15 minutos antes de ir a dormir (al tacto seca antes, pero había que estar seguras jaja), al día siguiente no habían signos de estampado de sábanas, genial!

Esmalte Base: Pacific Blue (versión antigua) - Sally Hansen
Si les podemos dar un consejo sería aplicar el producto en una capa muy delgada y luego sellen bien las puntas (ojalá con el esmalte base bien seco), ya que si aplican mucho producto por uña puede que el esmaltado se pique antes de lo que esperamos. La primera vez nos pasó eso, pero la segunda (cuando aplicamos en capa delgada) lo usamos por 4 días que es el máximo que usamos un esmalte y no tuvimos problemas.

¿Dónde lo pueden encontrar? Si viven en Santiago, estos productos están a la venta en SalcoBrand, Cruz Verde y Jumbo (salas de la zona oriente de Stgo) además de Farmacias Ahumada y PreUnic (Encomenderos, Puente y Alameda). Si viven en regiones, en los puntos de venta de Sally Hansen :) Si los ven nos comentan para pasar el dato! El precio de referencia es $5490

Esperamos que les sirva este review, a las amantes del brillo en las uñas seguro les encantará! Que pasen unas increíbles fiestas patrias 

Esmaltoadictas

Post Relacionados

3 comentarios

  1. Me tinco mucho �� Creo que pecare... Mi consulta es si se asimila a un top coat con efecto gel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay uno que se llama Miracle Gel Top Coat de Sally que se parece al gel, pero sin lámpara. Y sirve para usar polvos cromo también (yo lo tengo).

      Eliminar
    2. Se asimila por el brillo que da, pero este top coat seca mucho más rápido que un efecto gel (dura menos días eso si)

      Eliminar