[Review] Cremas multipropósito - Natur Concept

20:52:00

Hola niñas!

Está a punto de terminar agosto y nuestras uñas a duras penas han sobrevivido gracias a todos los esfuerzos y los cambios en la rutina de cuidados. Pero a pesar de que el invierno ha sido rudo con nuestras uñas, la piel de nuestras manos ha sobrevivido intacta y mejor que bien gracias a unas cremas que descubrimos en una góndola buscando el típico regalo navideño de último momento. 

Estamos hablando de las Cremas Multipropósito de Natur Concept, que finalmente no fueron destinadas a ninguna amiga secreta de la oficina, se quedaron con nosotras y se transformaron en nuestra mejor aliada invernal. Partimos usando la de Blueberry y nos enamoramos perdidamente del aroma y la textura. Es ligera, no deja sensación de grasitud, se absorbe rápido y como el envase es grande nos duró un montón! (Aprox 4 meses usándola mínimo 3 veces al día). Cuando ya estábamos amando fuerte la de Blueberry nos llegaron varias más para probar y estamos en eso, aunque las dos variedades que ya hemos usado (Blueberry y Coco) nos tienen más que conformes y escalaron rapidito a nuestro podio de las favoritas de la vida.





Estas cremas son 100% desarrolladas y fabricadas en Chile y entraron al mercado en 2013 con una amplia variedad de su línea multipropósito, cuyas principales características son la presencia de extractos naturales, técnicas de fabricación que eliminan los parabenos de la fórmula y además declaran evitar cualquier tipo de pruebas en animales.

Aqui hay algo en lo que nos gustaría detenernos y explicar porque lo consideramos súper importante a la hora de elegir un producto, ya que las tres tenemos múltiples problemas de piel (alergias varias, psoriasis, daño solar, etc.): LOS PARABENOS.

Los parabenos son sustancias químicas sintéticas derivadas del ácido parahidroxibenzoico, utilizadas como preservantes en muchos cosméticos, por sus propiedades fungicidas y bactericidas que hacen que los productos cosméticos no se contaminen con microorganismos, bacterias y hongos y duren por mas tiempo. El gran pero, es que estas sustancias pueden generar reacciones alérgicas y cada vez más personas no los están tolerando bien, además de que hay estudios (no concluyentes) que los relacionarían con la formación de tumores (oncólogos en la University of Reading, en Edimburgo, llevaron a cabo estudios con tejidos cancerígenos y en el 90% de las muestras que venían de biopsias de mujeres con cáncer de mama, había rastros de parabenos). Por eso la tendencia mundial en cosmética está moviéndose hacia los productos libres de parabenos.

Otra cosa que nos gusta es el precio: $2.590 en su pagina web y siempre hay ofertas de packs súper convenientes en sus distintos distribuidores. Todo esto lo pueden ver directamente en www.naturconcept.cl.

La marca tiene varias lineas para cuidados más específicos (tenemos muchas ganas de probar las cremas de manos), pero en la línea multipropósito podrán encontrar 11 variedades que se ajustan a distintas necesidades de la piel (Antioxidante y revitalizante, Nutritiva y suavizante, Elasticidad y firmeza, Antioxidante y reafirmante, Colágeno y Elastina, Humectante y relajante, Suavizante y refrescante, Hidratante y Antienvejecimiento, Humectante y suavizante, Humectante e hidratante).





Dicho esto chiquillas, no nos queda más que recomendarles probar estas cremas porque nos tienen súper contentas, con la piel exquisita, son baratas, huelen delicioso, se absorben y funcionan súper bien,  súper fáciles de encontrar y hay para todos los gustos y necesidades.

Las pueden comprar físicamente en Paris, Jumbo, Johnson, SalcoBrand, Cruz Verde, Sally Beauty y Ripley. Ojo que las hemos visto muchas veces en oferta a precio menor que en la página web (y en unos sets que son ultra convenientes)

Les dejamos un abrazo cariñoso, lleno de glitter, esmaltes y paz mundial

Esmaltoadictas

Post Relacionados

0 comentarios