[Review] Vinyls - Deconails.cl

22:22:00

Hola esmaltoadictas! 

Hace ya varios años que la moda de los vinyls llegó al nail art para quedarse. Recordamos que nosotras andábamos buscando donde conseguir por allá por el año 2014 y nos costó un kilo dar con una tienda online que vendiera y que enviara a Chile (y nos salió CA-RÍ-SI-MO por lo que nunca más compramos por ahí)

El año pasado la Pao de Deconails.cl se contactó con nosotras para enviarnos una muestra de lo que traía a su tienda, muchos vinyls de tamaños y formas distintas que nos dejaron enamoradas! Desde ahí fue un camino sin retorno gracias a lo barato que vende sus productos y a las novedades que siempre está incluyendo a su ya extenso catálogo.






Que son los vinyls? Son guías tipo "stickers" que vienen listas para poner sobre la uña y pintar. Hay geométricos, con figuras festivas, unicornios, flores, animales, cruces, de todo lo que se puedan imaginar! Son muy sencillos de usar y usan NADA de espacio así que pueden llevarlos donde quieran para dejar bellas sus uñas.



Los pueden usar de distintas formas, si usan el vinyl directo sobre la uña pueden pintar sobre el con pincel o esponja. Luego retiran la guía y sellan con top coat. Este es nuestro método favorito para cuando queremos hacer degradé sobre el diseño.




Si quieren hacer rendir cada plantilla pueden utilizarlo sobre mat de silicona donde luego de pintar lo pueden volver a pegar en el mat y repetir el proceso las veces que el sticker aguante jaja.

Luego, le pasan top coat al diseño por encima y cuando seca pueden retirar el "decal" que les quedará y ponerlo sobre sus uñas. Esto lo hacemos casi siempre, podemos hacer varios diseños de una sola vez y además nos aseguramos de que quedó perfecto antes de ponerlo en la uña! Para esto, les recomendamos el top coat de la línea efecto gel de L.A Colors que es el que mejor nos ha resultado y además es barato!






Y la pregunta del millón, se pueden usar con esmaltado permanente? Obvio que si! En el Instagram de Deconails.cl pueden ver muchos diseños hechos con este tipo de esmaltes y la Pao siempre orienta a sus clientas cuando tienen dudas o necesitan tips para el uso de los diseños :)





¿Que les parecen? Demasiado útiles cierto? Pueden comprarlos directamente revisando las redes sociales de Deconails.cl. Están en Facebook como "Paofertas Deco Nails" y en Instagram como "Deconails.cl"

Cada plantilla con diseños vale $1290 y si compran más de 10 quedan a $1000 cada una. 

Tienen 55 diseños app en stock, cada plantilla contiene 15 stickers en promedio y hay algunos modelos que llegan a más de 32 stickers y 200 guías.

Ojalá les sirva este dato, si tienen dudas o solo quieren dejar su experiencia con estos productos no olviden dejar su amor en los comentarios, así nos motivan a subir cositas más seguido :)

Un abrazo grande con mucho glitter y decoraciones!

Esmaltoadictas



Post Relacionados

0 comentarios