|Review| Out of Space Stories - Essence

23:06:00

¿Alguna de ustedes se acuerda de la archi famosa colección "Superhéroes" de Essence? Debe haber salido hace unos 3 años y fue un boom inmediato! Aún tenemos algunos de esos tesoritos, quizás alguna de ustedes también!

Bueno, hace unas semanas pasó algo parecido con la nueva colección "Out of Space Stories"...una colección que se demoró muy poco en llegar a Chile y que venía a tentar nuestros bolsillos con 7 esmaltes hermosos y con acabados muy diferentes entre si. Obvio que nosotras tentadas a morir partimos al primer DBS que encontramos y con mucha suerte pudimos comprar todos los tonos de una sola vez!


Tratamos de subir este post lo más rápido posible, pero de verdad no se imaginan lo difícil que es captar el real efecto de cada una de estas preciosuras, pasamos de cámara a celular, de fondo blanco a fondo oscuro, de luz alta a luz baja y mil cosas más que finalmente nos dejaron (casi) conformes con las fotos jajaja partamos!

  • Outta Space is the Place: Este fue el tono que más nos llamó la atención...ya teníamos esmaltes duocromos, holográficos pero nunca habíamos tenido algo como este. Es un bello rosa muy clarito con un shimmer verde que es her-mo-so! Pensamos que al tener este claro tono base pigmentaría mal...error! Es lo bastante pigmentado como para necesitar dos capas delgadas (en la primera ya verán que cubre más de lo que piensan) y queda tal cual se ve en la botella. Soñao! 



  • We Will Spock You: Encontramos demasiado bakan que esta colección traiga un esmalte holográfico! Tenemos varios en nuestra colección pero en verdad son difíciles de encontrar en Chile (y caros por lo demás!). Este bello esmalte no es que bruto el más holográfico del mundo, lamentablemente estamos en pleno invierno y no podemos verlo en todo su esplendor peeeero lo probamos con luz artificial y queda beeello beeeeeeeello!!!! Además, no es tan pigmentado entonces igual sería bueno probarlo sobre un esmalte negro por ejemplo, debe quedar OSOM! Su aplicación es muy cómoda, tiene una rica fórmula, nivela bien y con 3 capas delgadas queda perfecto para usarlo "solito". Lindo, no?



  • Space Glam: ¿Cómo podemos describir este tono? Es una bomba de brillo, colores y cosas hermosas en una botella! Tiene una base color uva muy linda y al aplicarlo quedan unos flakies dorados al centro. La verdad es mega complicado describirlo porque lo veíamos distinto en cada tipo de luz, no es muy pigmentado así que con 3 capas delgadas queda bien.



  • Across the Universe: Este es uno de los tonos duocromos de la colección, tiene una base gris y un color que va de morado a verde. La verdad? se ve más lindo en la botella que en las uñas pero igual es lindo jaja eso si, cuidado al aplicarlo! porque se notan mucho las pinceladas, así que con amor y dedicación quedará bello :) 



  • Intergalactic Adventure: Este esmalte es amor, amor puro! Es un duocromo de azul a morado con una fórmula exquisita y una acabado precioso ultra brillante. Su aplicación no tiene problemas a diferencia del otro duocromo de la colección (no hubo caso que se viera el duocromo en la foto del swatch, pero si pueden verlo en la foto de la botella)



  • Beam me Up!: Algo tiene este rosa que, a pesar de ser de los más "normales" de la colección, es uno de los que más llama la atención una vez aplicado en las uñas! Es un color precioso super pigmentado con unas partículas holo un poco discretas que aún no podemos ver al sol, esperemos que sean bellas! Por lo menos con luz artificial y días nublados se ve maravilloso igual, esperamos ansiosas un día soleado para verlo en todo su esplendor :)




  • 1000 Light Years Away: El último tono de esta colección y el único que no llegó a todos los países donde se vende Essence (por lo que sabemos no llegó a EEUU y a Canadá). Es un esmalte de base negra, glitters plateados y partículas holográficas con un acabado texturado. Este tipo de tonos se usan sin top coat para tener la textura tal cual pero habemos varias que nos ponemos nerviosas con eso así que pueden aplicar top y quedará más liso y aún mas lindo de lo que es :) 



Si nos preguntan por duración, no hemos usado ninguno más de un día (solo los swatches) pero por lo general esta marca dura nuestro promedio de uso que son 3 días. Recuerden usar una buena base y un buen top coat para prolongar su manicure! (Aprovechen de buscar consejos sobre eso en nuestros post anteriores!)

¿Les gustó esta colección? ¿Ya la tienen? Dejen sus comentarios para saber cuales son sus favoritos y si aún los siguen buscando para darnos datos entre todas! Los venden en MakeUp y DBS a un precio de $1990.

Un abrazo grande y lleno de glitter para todas!

Esmaltoadictas

Post Relacionados

2 comentarios

  1. muchas gracias por esta revisión, la estaba esperando ya que gracias a su post en ig sobre esta colección es que me tenté y fui de inmediato a comprar algunos, me falta el azul, ya que Across the universe, que es el otro que e falta, no me gustó.... tengo también mis dudas acerca de Space Glam, pero obvio, debo probarlo primero! muchas gracias y slds!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Desde que vi sus fotos que tengo la tentación de comprarlos todos... creo que con este post definitivamente tratare de hacerme de todos ellos xD Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar