[Review] Base Coats - Probelle

16:35:00

Hola chiquillas lindas!

Desde nuestro último post han pasado 84 años (inserte meme de Rose viejita en el Titanic) jaja … es que el año, el semestre, la pega, las bendiciones y la salú nos pasaron por arriba y nos dejaron 0 tiempo. Pero ya estamos aquí, de vuelta y con algunos esmaltotest listos para compartir con ustedes.

Vamos a partir contándoles que, como todos los inviernos, nuestras manos/uñas han sufrido horrores con el frío y el clima, motivo por el cuál hemos estado probando nuevas rutinas de cuidado que vamos a compartir con ustedes. Esta vez, vamos a hablar en específico de tres bases de Probelle que nos han dado una mano con los dramas uñisticos. 

Hace un tiempo las chiquillas de Acquaviva Supplies no mandaron varios productos de la marca Probelle (ellas son las importadoras oficiales) para que testeáramos y estos los dejamos para el final porque somos tres, con distintos tipos de uñas y los tratamientos para uñas necesitan de tiempo y constancia para revelar su magia (cuando la tienen). Le dimos un mes de uso aproximadamente a cada uno y aquí vamos con los resultados.

HYDRATING BASE COAT: Esta base contiene queratina y vitamina E en su fórmula, lo cual la hace ser muy útil para uñas quebradizas, finas y secas. Cómo saber si tienes uñas secas? Si tus uñas se escaman, quiebran abruptamente o se separan en capas, están secas.


En nuestro caso, resistimos todo el verano a punta de endurecedores que son maravillosos y nos dejaron unas uñas kilométricas pero resecas y empezaron de a poco a quebrarse a pesar de estar durísimas…ahí llegó el momento justo de probar este bebé, y al cabo de tres semanas tenemos uñas flexibles nuevamente. El producto funciona? Si! Las uñas están más recuperadas y flexibles y no se quiebran al más mínimo golpecito y van creciendo de lo más bonitas. No le pidan que sea un tratamiento endurecedor porque no lo es. Es un tratamiento específico para recuperar uñas deshidratadas, lento pero seguro, así que si su problema sólo es la sequedad, esta es su solución. (Además, se seca rápido, proporciona buena adherencia al esmalte y las uñas se sienten más densas).
Modo de uso: usamos dos capas antes del color y lo cambiamos cada tres días.

RIDGE FILLER BASE COAT: Esta es una base de relleno que promete dejar la superficie de la uña pareja y suave, lista para un esmaltado perfecto. 



Se aplica en dos capas y la verdad es que disimula bastante los surcos que se van haciendo en las uñas por los pequeños e imperceptibles golpecitos que le damos a nuestro lecho. Nosotras tenemos verdaderos lomos de toro en las uñas de los pulgares y esos no los disimuló tanto, pero en uñas normales, de gente normal que no se golpea las uñas con todo lo que se le cruza en la vida, y en el resto de nuestros dedos funcionó muy bien. Además, se seca súper rápido (no crean que por usar dos capas estarán eternamente inmovilizadas esperando que se seque la base) y proporciona buena adherencia al color.

ANTI BITE BASE COAT:  ¿Sabía usted que una de nosotras se comió las uñas hasta los 25 años? Feo-feo… gracias al amor por los esmaltes ella ya hizo sus 12 pasos y dejó el vicio, peeeero la bendición mayor de una de nosotras (aka su hijo, al que llamaremos “sujeto de pruebas”) se las muerde compulsivamente y la terapia de shock no ha dado resultado (esta terapia incluye gritar intempestiva y desaforadamente: SÁCATE LAS MANOS DE LA BOCA, y mostrarle la cantidad de asquerosidades que hay en las uñas, para que deje de morderlas). 



Así que “sujeto de prueba” se ofreció (casi) voluntariamente para probar este producto. Y lo de “probar” es literal, porque al meterse los dedos a la boca entendió cómo funciona el esmalte, y lleva un tiempo sin siquiera intentar morder una esquinita de sus uñas. Nuestro sujeto de pruebas declara que el sabor es terrible, lo mas malo y amargo que ha probado en su vida y que dura como 3 días y empieza a desvanecerse el sabor. Así que recomendamos aplicar cada tres días junto con una buena dosis de fuerza de voluntad para dejar este terrible hábito que puede causar enfermedades varias, problemas en los dientes y por qué no decirlo, ganas de esconder las manos por lo feos que se ven los dedos…

Y eso sería nuestra actualización y experiencia con el uso de estos tres productos.
Esperamos les sirva esta revisión y si se tentaron con alguna de éstas bases, la pueden comprar directamente en www.acquavivasupplies.cl o en sus oficinas (todos los datos los encuentran en su página web)

Un abrazo caluroso (porque este otoño se cree invierno y esta helao) y lleno de brishos.

Esmaltoadictas.

Post Relacionados

0 comentarios