[Review] Quitaesmalte Salon Formula - Sally Hansen

10:12:00

Hola chiquillas! Esperamos estén muuuy bien! Hoy les traemos un review sobre un producto que ya hemos estado probado desde hace un par de semanas. 

Según Sally Hansen, "este producto tiene una fórmula enriquecida que rápida y suavemente remueve el esmalte de las uñas naturales sensibles y artificiales. Con nutrientes como pro-vitamina B5, vitamina E y chamomilla ayuda a mantener uñas fuertes y sanas"





Nosotras ya habíamos probado otro quitaesmalte de esta línea (el rosadito que ayuda a fortalecer uñas débiles y delgadas) teniendo una muy buena experiencia así que le teníamos mucha fe a este producto. Esta vez lo probamos sobre uñas sensibles y sobre uñas acrílicas.

Con respecto al quitaesmalte, tiene acetona en sus ingredientes pero a pesar de eso no maltrata ni reseca nuestras uñas ni cutículas lo que se valora mucho. Retira sin problemas el esmalte normal y con glitter (cuando usamos glitter colocamos sobre la uña un poquito de algodón con quitaesmalte y lo dejamos ahí unos segundos antes de retirar).

Teníamos un poco de curiosidad al probarlo con uñas acrílicas ya que nunca usamos productos con acetona en ellas pero no tuvimos problemas ni levantamientos debido al quitaesmalte. 

El olor no molesta pero se siente, de todas maneras es mas suave que la mayoría de los quitaesmaltes con acetona que hemos probado. 

Por otro lado, les aconsejamos tener cuidado al momento de usar el producto. La boquilla de la botella es grande por lo que puede salir mucho quitaesmalte, esto no es necesario ya que solo con un poquito pueden retirar el esmalte de varias uñas sin problemas (Pueden reciclar una botella de quitaesmalte con dispensador si quieren y así podrán aprovecharlo mejor).

Generalmente nos gusta usar quitaesmalte sin acetona, pero este producto entró derechito a nuestro top 3 y definitivamente lo repondremos cuando se acabe! Lo encuentran en Farmacias Ahumada y supermercados Jumbo a un precio de $2890.

Esperemos les sirva este review, ¿Habían probado esta línea de quitaesmaltes? ¿Cuál es tu favorito?

Besos y abrazos!

Esmaltoadictas

Post Relacionados

5 comentarios

  1. Que bueno saberlo! Se me acabó mi quitarsmalte favorito, uno de essence que es ultra, uno morado que es súper difícil de encontrar, y había visto buenos comentarios sobre los de sally hansen... y justo compré este... pero me costó 2.890 en ahumada!!!! Así que para la que quiera, aproveche!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenooo y a un preció muy asequible
    😍😍💅💅

    ResponderEliminar
  3. Que buenooo y a un preció muy asequible
    😍😍💅💅

    ResponderEliminar
  4. Servirá para remover el esmalte permanente???

    ResponderEliminar