[Review] Colección Kimono-Over (Otoño 2017) - Essie

23:34:00

Hola chiquillas! ¿Como están? Nosotras en casa por ser feriado MUY irrenunciable en Chile, así que aprovechamos de escribirles un review apenas recibimos esta hermosa colección de parte del team essie (mil gracias!)

Como todas las temporadas, essie lanzó en nuestro país una nueva edición limitada. Esta vez es kimono-over, la cual está inspirada en Tokio, la ecléctica capital de Japón, en su perfecta mezcla entre lo moderno y lo tradicional de su cultura, el estilo y el buen gusto. Contiene cuatro colores muy otoñales que les mostraremos en detalle. 

De izquierda a derecha: Kimono-over, Now and zen, Udon know me, Maki me happy.
Probamos los cuatro tonos y nos dejaron gratamente sorprendidas. Lo primero que notamos fue el cambio de pincel que ahora es ancho y maravillosamente suave! Al aplicarlos todos pigmentan muy bien (ojo con el rojo! intenten no tocar cutículas para prevenir la pesadilla de limpiar después sin que queden manchadas), además notamos que al aplicarlos quedan unas pequeñas líneas pero solo duran un momento ya que se nivelan solitos.

No sabemos si el pincel vendrá así para todos los esmaltes que lleguen desde ahora (ojalá) pero lo habíamos visto en algunos países así que ojala haya llegado para quedarse!



Con respecto al tiempo de secado, no es tan rápido como otros esmaltes de la marca pero secan en un tiempo prudente y quedan con un brillo maravilloso! 

Todos los swatches que vienen a continuación tienen dos capas sin top coat (pero todos pigmentan bien en una)

  • Kimono-over: Es un morado oscuro y profundo. En la uña se ve más oscuro que en la botella y además cambia dependiendo el tipo de luz con que lo vean. Es super pigmentado y en las pieles más blancas se ve realmente hermoso (en las pieles morenas se verá un poco más apagado de lo que se ve en la foto)

  • Now and zen: Este tono es un gris con subtono verdoso. Es super pigmentado y la fórmula es más bien gruesa sin ser espesa. Es un tono super bonito y único, muy de temporada y queda bien en todas las pieles.

  • Udon know me: Este tono es un celeste con subtono gris, muy bonito y pigmentado. Es super otoñal y uno de nuestros favoritos de esta colección!

  • Maki me happy: Es un rojo oscuro con subtono azulado, intenso y pigmentado. No es el típico "rojo mamá" que tanto les gusta a las chilenas (solo vean la cantidad de rojos de cada marca de esmaltes). Este tono es mas moderno, elegante y otoñal.


Esperamos que les sirva esta primera impresión, obviamente no hemos probado tiempo de duración porque recién los recibimos pero les estaremos contando sobre ello en nuestras redes sociales ;)

¿Cuál es tu favorito? Atentas a los puntos de venta de essie porque son edición limitada!

Besos enormes y abrazos con glitter para todas, nos leemos pronto!

Esmaltoadictas

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Hola, estos esmaltes donde los compra, porque en tienda o farmacias son bastante caros aquí, Ud de donde los encarga? Gracias por sus post son increíbles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivian! Todos los puntos de venta de Essie en Chile están en http://www.essie.cl/donde-comprar/. Besos!

      Eliminar