[Review] UV Self Top Coat Probelle

20:29:00

Hace un tiempo la chicas de Acqua Vivas Supplies nos mandaron varios tratamientos de la marca Probelle para que conociéramos y probáramos. 

Durante el verano estuvimos usando el Top Coat UV de la marca, que promete mayor duración del esmaltado y alto brillo, otorgado por componentes especiales de la fórmula que se activan con el sol (sin necesidad de curar en lámpara UV), además de secado rápido.




Nuestra primera impresión es que la textura o fórmula del top es más líquida que un top “tipo gel” (al parecer ese es un sello distintivo de la marca, porque los esmaltes también tienen una textura ligera o delgada), se desliza muy bien sobre la uña y no corre los diseños si usamos la técnica correcta (siempre recomendamos usar la técnica de gota deslizada). 



Posee un pincel cónico, ligeramente abanicado en la punta, de cerdas suaves y flexibles, fácil de manejar y con mango cómodo. En relación al tiempo de secado, no es TAN rápido, lo calificaríamos dentro del promedio del común de los top coat, pero eso se compensa con el acabado húmedo, brillante y uniforme que que deja en las uñas.

Seguimos las instrucciones del empaque y usamos dos capas finas y sólo les podemos decir que usamos el mismo diseño por más de una semana y resistió perfecto la piscina y todos los embates de las vacaciones en el campo, sin saltarse, desgastarse en las puntas ni perder brillo. El fabricante recomienda dar una capa nueva cada 7 días para darle un “refresh”, pero ustedes ya nos conocen y estábamos enloqueciendo sin cambiarnos el diseño. Se retira con quitaesmalte común y, a pesar de tener dos capas, sale fácilmente.

En conclusión es un súper buen producto, sobre todo para quienes necesitan una manicure duradera y buscan una alternativa al esmaltado permanente.

Para consultar precios y stock se pueden comunicar directo con las niñas de Acqua Viva Supplies en sus RRSS o comprar directo en http://www.acquavivasupplies.cl.

Instagram:  https://www.instagram.com/acquavivasupplies/
Facebook: https://www.facebook.com/acquavivasupplies/

Lea dejamos un abrazo lleno de brisho y mucho amor embotellado para que sobrevivan marzo.
Cariños.
Esmaltoadictas.

Post Relacionados

1 comentarios