[Review] - Placas de estampado plásticas

21:19:00

Hola chiquillas! Volvió marzo, volvimos de vacaciones (por lo menos blog-vacaciones, algo es algo) y les traemos una entrada de un producto que tuvimos la suerte de ver en uno de nuestros vitrineos!

Como ya podrán saber, nos gusta mucho la técnica de stamping...tenemos muchas placas, muchos estampadores, hasta muchos raspadores! Pero nunca habíamos probado placas hechas de plástico.



Las habíamos visto en AliExpress pero estamos en terapia de ahorro así que no las habíamos pedido jaja pero oooobvio que las vimos en directo y el ahorro se fue a la punta del cerro así que compramos algunas para probar (na' que hacer, saben que nos gusta probar cosas)

Estas placas vienen en tamaño pequeño y en grande, compramos 3 de las grandes porque estaban a precio por mayor y quedaban en $2500 cada una ($3000 precio normal). Los diseños son lindos, algunos ya los habíamos visto en placas de Born Pretty, Hehe o QGirl pero no importa, lo que nos llamó la atención eran los pro y contras del material.



Hicimos la prueba y nos gustó mucho! El raspado es mucho mas "agradable" que en las placas metálicas, el diseño levanta sin problemas y se limpian muy fácilmente. Ojo que como son de plástico obvio no nos arriesgamos a limpiarlas con quitaesmalte con acetona, probamos con scotch y con quitaesmalte sin acetona y no tuvimos problemas (es un poco atadoso el scotch pero sale todito).

Estampado: Black is Back - Essence / Estampador: Chino, goma blanca
Probamos tanto con esmaltes hechos para estampar (Konad) como con marcas al azar (China Glaze, Essence) y todos los diseños quedaron bien. También probamos con varios estampadores porque sabemos que algunos son más complicados que otros. con todos nos fue bien también (incluyendo los estampadores transparentes que siempre son un poco mañosos)

Estampado: China Glaze / Estampador: Born Pretty transparente
Los contras? No muchos la verdad, quizás no poder usar cualquier quitaesmalte para limpiar, y que la variedad de diseños no es tanta como en las placas metálicas, pero esperamos que eso vaya cambiando :)

Les tincaron? Las compramos en el Mall Chino de Alonso de Ovalle (Metro U. de Chile) en el segundo piso, local 46 (ojalá que la memoria no falle con eso, pero si nos equivocamos de número nos avisan jaja)

Esperamos les sirva este dato, nosotras quedamos felices y con ganas de comprar más! 

Un beso enorme y un buen inicio de semestre para todas!

Esmaltoadictas

Post Relacionados

1 comentarios

  1. Hola!
    Yo las placas de plástico las limpio con acetona pura y no les pasa nada. 😊
    Alexandra Pozuelo

    ResponderEliminar