[Review] Tratamientos IDEAL

09:10:00

Hola Esmaltoadictas!

Hace un tiempo las chicas de Acquaviva Supplies nos enviaron unos productos para que conociéramos y  sometiéramos a nuestras ya conocidas pruebas de campo. Se trata de la marca brasileña Ideal, que lleva en el mercado de la cosmética casi 50 años, su fábrica está en Brasil, desde ahí importan a todo el mundo, se declaran cruelty free y todos sus productos están dermatológicamente probados.

Llevamos poco más de un mes probando los productos y ya podemos darles nuestras impresiones:

ABLANDADOR DE CUTÍCULAS CON MANTECA DE KARITÉ:




Es un producto en crema, de fácil aplicación y un olor exquisito que ablanda la cutícula (facilitando mucho el repujado y la limpieza de la lámina), y que posee un principio activo con función antioxidante, emoliente e hidratante que se activa con el calor (se sumergen los dedos en agua caliente y así se obtienen todos los beneficios del producto). 

El resultado: Da suavidad y brillo a la piel, cumple súper bien su función de ablandar las cutículas previo al repujado y es un producto súper suave y amigable con uñas y cutículas.


CREMA EXFOLIANTE CORPORAL ALBARICOQUE: 




Esta crema contiene microesferas exfoliantes que masajean la piel, removiendo las células muertas, las impurezas y proporcionando una renovación celular intensa. El extracto de albaricoque (damasco) posee un alto poder de hidratación, emoliencia y nutrición, y asociado a los agentes exfoliantes que contienen las microesferas dan como resultado una perfecta y suave exfoliación y nutrición sin agredir la piel. Y además huele exquisito! Es una crema con enjuague y lo mejor es que no deja sensación grasosa.

CREMA PARA UÑAS, CUTÍCULAS Y MANOS CON ACEITE DE ARGÁN:




Esta crema está hecha a base de aceite de argán activo extraído de un árbol nativo de Marruecos, la Argánia Spinosa, popularmente conocida como “Árbol de la Vida”. Es rico en ácidos grasos esenciales, que promueven la renovación de las uñas, cutículas y piel de las manos, hidratando y protegiéndolas de las agresiones externas. No deja sensación grasosa, se absorbe muy rápido,  deja un olor suave y fresco.

ACEITE DE MALALEUCA:



El Aceite de Melaleuca (o aceite de árbol de té)  fue desarrollado para proteger y ayudar en la prevención de la micosis y posee propiedades positivas para el sistema inmunológico.  Su aplicación constante promete uñas perfectas, sanas y regeneradas. Se usa aplicando sobre toda la lámina ungueal y se deja secar.  Posee un pincel fino para su aplicación (el aceite secante tiene el mismo)



Opinión personal: es una súper buena alternativa para la manicure masculina y para el cuidado de las uñas de los pies.

ACEITE SECANTE:




Ideal para todos tipos de uñas, el Aceite Secante forma un capa protectora sobre el esmalte recién aplicado, protegiéndolo contra polvo y rasguños, proporcionando un acabado perfecto, secado rápido, uniforme y uñas hidratadas por más tiempo. 

Se diferencia de los otros aceites secantes que hemos probado en que tiene pincel delgado y rígido (no un gotario), el cual permite que la aplicación quede en una capa delgada y uniforme. Efectivamente el esmalte está seco al tacto en poco tiempo, por lo que nos ha gustado harto (aunque nunca hemos sido muy fans de este tipo de aceites).


CREMA EXFOLIANTE CORPORAL CON MICROESFERAS:



Las microesferas ayudan en el proceso de remoción de las células muertas, restableciendo el equilibrio natural de la piel y renovando la estructura cutánea. Se recomienda aplicar dos a tres veces por semana en días alternados, y promete un aspecto único de regeneración e hidratación, un toque suave y sedoso y una agradable sensación de limpieza, salud y bienestar. 

Nuestra impresión: Cumple lo que promete. Es un un exfoliante no abrasivo, se puede usar sin enjuagar y deja la piel hidratada, suave y con un olor muy rico (como a crema de abuelita jaja).

Nos quedan por probar algunas visitas más, que se las mostraremos en un próximo post. Solo les adelantamos que son para manos y pies y se van a transformar en sus mejores amigos para las vacaciones.

Como ven, todos los productos pasaron la prueba y nos dejaron muy conformes, sobre todo porque son productos profesionales, provenientes de un mercado donde hay altos estándares en productos de cosmética y en verdad cumplen lo que prometen. La relación precio/calidad/cantidad es insuperable. 

Lo mejor de todo es que, a pesar de estar orientados a manicuristas por ser productos profesionales, están en venta para todo público y con los mismos precios, y eso sí que se agradece.

Para precios, puntos de venta y más información pueden ir a su página web y/o redes sociales:

Página Web: http://www.acquavivasupplies.cl/
Instagram: @acquavivasupplies

Les dejamos un abrazo lleno de brisho y holo (pero cortito porque hace mucho calor jaja) y esperamos sus comentarios/preguntas más abajo. Recuerden compartir con sus amigas para que conozcan estos productos!

Cariños.
Esmaltoadictas.

Post Relacionados

0 comentarios