[Review] Le Vernis à l'Huile - L'Oreal

09:30:00

¡Buenos días esmaltoadictas! Hoy les traemos un post sobre la nueva línea de esmaltes de L'Oreal "Le Vernis à l'Huile" que ya está disponible en Chile en farmacias o corners de grandes tiendas.





Sabíamos poco y nada de esta línea, la habíamos visto por Instagram en cuentas extranjeras y habíamos notado lo "especial" de la botella. Ahora que los tenemos podemos decir que son "visualmente" una maravilla! Una botella fuera de lo común y mucho más grande de lo que estamos acostumbradas a ver en los esmaltes de esta marca.

Luego de leer un poco supimos que "l'huile" de esta línea significaba literalmente "aceite" y que estos aceites cuidan nuestras uñas al esmaltarlas. Además prometen ser muy pigmentados y dejar un acabado con un brillo espectacular.

¿Lo cumple? SI! Son esmaltes de una formula muy rica, cubren (por lo menos los que hemos probado) en una capa y tienen un aroma maravilloso. Además, estampan! Probamos con el dorado y morado que les mostramos en estas fotos y no tuvieron problemas con el típico estampador transparente (que suele ser de los más complicaditos).



Estamos amando el pincel que traen, tiene 400 "pelos" y una punta redondeada especial para cubrir toda la uña sin manchar nuestros dedos. En una pasada ya queda el esmaltado perfecto (para la uña del dedo meñique hay que pasar cuidadosamente la brocha para que solo los "pelitos" centrales toquen la uña, así no nos manchamos).


Dejan un acabado precioso, son muy brillantes y se nivelan solitos por lo que los dejamos super recomendados. Les dejamos algunos swatches para que los vean en acción, en las fotos no tienen top coat, si, así de lindos quedan!



Tono 550 - Rouge Sauvage

Tono 552 - Rubis Folies

Tono 660 - L'Or

Tono 334 - Violet de Nuit
Los hemos visto en un rango de precios desde $4190 a $4990 así que vayan por los suyos porque son esmaltes que si o si se deben agregar a sus colecciones 

Esperamos les sirva este review, y les deseamos lo mejor para estas fiestas de fin de año. Gracias por todo!

Esmaltoadictas 


Post Relacionados

1 comentarios