[Versus] Matte Top Coats

10:25:00

¡Buenos y primaverales días esmaltoadictas!

¿Fanáticas del acabado matte en sus diseños? ¿Se ve lindo, cierto?

¿Lo malo? Pocas marcas tienen esmaltes con acabado matificado, es casi como la búsqueda del tesoro perdido (nosotras tenemos algunos en nuestras colecciones, pero a veces nos hemos preguntado si es necesario repetir tonos solo para tener uno glossy y uno matte).

¿Lo bueno? Últimamente se han lanzado al mercado (o han llegado de otras formas que son accesibles para nosotras) muchos top coats que nos ayudan a conseguir este acabado en nuestros esmaltes, ¿los han probado?

Tenemos varios en nuestra colección, así que decidimos hacer un versus entre ellos para ver cual es nuestro ganador 

Hace poco subimos un review sobre el top coat matificante de Juka (Link aquí) y antes habíamos comentado sobre L'Oreal y Masglo (Link aquí) por lo que ya saben lo que pensamos sobre ellos.

Aparte, pusimos a prueba los siguientes productos:


Flormar - Matifying Top Coat: Trae 11ml de producto, cuesta $4900 y lo podemos encontrar en el corner de la marca del Mall del Centro (al parecer cerraron el de Mall Panorámico pero puede que sigan con venta online). Tiene un pincel como el de la línea Nail Enamel de la misma marca, largo y delgado. El acabado no es 100% matificado, diríamos que deja un acabado satinado ya que aún notamos reflejos de luz.

Essie - Matte About You: Trae 15ml de producto, cuesta $6500 app y lo podemos encontrar en todos los puntos de venta de Essie (farmacias, Beauty Stores y Grandes Tiendas). Tiene el mismo pincel de los esmaltes de la línea fija y es nuestro segundo favorito de este grupo de top coats ya que deja un acabado matte buenísimo.

Blosst - Ultra Matte: Trae 11ml de producto, es de Industria Argentina y lo pueden conseguir con @revendedorblosst en Instagram a $2300. De los 4 top coat analizados este es el mejor en precio/calidad ya que es mucho más barato que los demás y quedarán muy conformes con el (cosa de ver las fotos, no?). El ÚNICO pero, es que al estampar con esmaltes metálicos y pasar el top coat encima, notamos que el top absorbe un poco estos tonos, algo muy raro y que no nos pasa con los demás productos así que lo seguiremos probando.

OPI - Matte Top Coat: Trae 15ml de producto y si, es MUY caro (unos $12000 app) pero lo vale (bueno, casi). Es lejos el top coat que matifica mejor entre todos los que hemos probado en lo largo de nuestra historia, pero nos pasó algo extraño con el (si les ha pasado porfa lo dejan en los comentarios para saber que no somos las únicas). 
El top coat que usamos para las fotos lo tenemos hace un tiempo y luego de usarlo muchas veces empezó a tener esos puntitos blancos que se ven en la foto de los swatches :( Una lástima porque es realmente bueno, pero ya no nos dan ganas de usarlo porque deja esas marcas en nuestra manicure.




¿Con cuál se quedarían ustedes? Nosotras luego de conversar el tema llegamos a la conclusión de que tenemos un semi empate entre Blosst y Essie. Si quisiéramos uno ahora YA compraríamos el de Essie porque es más fácil conseguirlo, pero si no tenemos apuro elegiríamos el de Blosst porque nos ha gustado mucho y tiene un precio insuperable.

Esperamos que este post les sirva ya que siempre nos preguntan sobre este tema y queríamos dejarles nuestra opinión por aquí :)

Besos y abrazos con mucho glitter a todas! 

Esmaltoadictas Oficial


Post Relacionados

11 comentarios

  1. Yo tengo el de orly y me gusta demasiadoooo ❤️
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tenemos! Se ha mantenido intacto con el paso de los años <3 Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Tengo el de Opi hace bastante y la verdad no me ha pasado lo de los puntitos! Me extrañó incluso leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo los comentarios en nuestro Instagram y Fans Page aparecieron varias niñas con el mismo problema! Ahora no nos sentimos tan solas jajaja besos!

      Eliminar
  3. Vaya el de Essie a. Mi parecer es el que se ve más martes de todos yo tengo el de Lorel y es divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Essie es buenísimo! El de L'Oreal no se queda atrás tampoco ;) Bueno y a muy buen precio! Besos

      Eliminar
  4. A mí si me pasa lo de los puntos blancos con opi, lo odio

    ResponderEliminar
  5. Los puntos pasa incluso con los esmaltes permanentes, pero con el brillo matte nicole que tambien es de OPI no ocurre

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola los puntitos son porque el esmalte está viejito, :). Hay un versus de simplynailogical en que le pasa lo mismo y de hecho su top #1 es el de essie

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mí me pasa lo de los puntitos blancos con el de Essie :( es lo peor

    ResponderEliminar