[Review] Placas cuadradas Born Pretty - Nurbesten

08:51:00

¡Hola esmaltoadictas!

Hoy les hablaremos sobre uno de los productos que nos enviaron desde Nurbesten (Link aquí), una página alemana que se contactó con nosotras para hacer una colaboración.

Elegimos un set de 15 placas cuadradas de Born Pretty Store (ITEM #29992) que nos gustaron mucho a primera vista y que, además, era un formato nuevo de esa marca así que quisimos probar.


Como pueden ver en la imagen superior, ninguna placa es similar a las demás. Hay desde mandalas, signos del zodíaco, gatitos kawais, patrones tribales, frutitas hasta bailarinas de pole dance y símbolos religiosos (si, muy variado jaja)




Born Pretty nunca nos ha decepcionado con sus placas de elaboración propia y esta vez no fue la excepción. Son placas con las imágenes muy bien grabadas y además fáciles de limpiar!

El envío desde Nurbesten fue más rápido que comprando en Born Pretty, no sabemos que vínculo tienen ambas páginas...pero si entran prácticamente es lo mismo...pero en alemán jajaja (misterios sin resolver). Por otro lado, en un mes justo (quizás un poco menos) el paquete estaba en Chile, así que super bien por ese lado.

El precio está bastante bien para ser un set de 15 placas, como siempre seguimos prefiriendo comprar afuera que en Chile, nos ahorramos dinero y tenemos muchos mas diseños y tamaños de donde elegir :D

Les dejaremos algunas imágenes de diseños creados con estas placas, esperamos que les gusten tanto como a nosotras!





Recuerden que tenemos un código de descuento que les dará un descuento de 10% en sus compras. Es "FBL10" y lo ingresan en uno de los pasos finales del proceso para que se aplique antes de que realicen el pago. Pueden pagar con PayPal y con tarjetas de crédito habilitadas para compras internacionales :)

Ojalá les sirva este post por si están buscando nuevas plaquitas para añadir a la colección ;)

¿Qué les parecen estas placas? Dejen sus comentarios/dudas/amor abajo para que las leamos 

Post Relacionados

2 comentarios

  1. Hola como le puedo hacer para comprarlas

    ResponderEliminar
  2. En aliexpress las venden!! O en born pretty store directamente

    ResponderEliminar