[Review] Esmaltes Probelle

10:13:00

Hola chiquillas!

Hace unas semanas nos enviaron algunos esmaltes de la marca Probelle para probar, estos son traídos a Chile gracias a Acqua Viva y además de tener muchos colores tienen tratamientos que veremos en otro post.




Probelle fue fundada en 2013 con apenas dos productos, los cuales se enfocaron en la restauración y el mantenimiento de uñas naturales sanas. En 2014 introdujo una línea de esmaltes y tratamientos dirigidos a solucionar la mayoría de los problemas de las uñas. Además,  son 3 free (libres de DBP , Tolueno y Formaldehido). 

La línea de colores tiene 49 tonos de distintas gamas y acabados de los cuales nosotras probamos algunos.



El pincel es delgado y largo, es el mismo tanto para los esmaltes como para los tratamientos (nos hubiese gustado uno que cubriera más la uña, saben que tenemos una debilidad por esos) pero cumple su función.




El acabado de estos esmaltes es muy líquido, hay que tener cuidado al esmaltar ya que pueden manchar sus cutículas si sacan mucho producto. De todas formas estos esmaltes se nivelan increíblemente bien, lo cual se agradece de sobremanera.

Esta fórmula líquida está pensada para que el esmalte se adhiera a la lámina de la uña de mejor manera, haciendo que nuestra manicure dure muchos días. Para esto, se recomienda usar una base y top coat de la misma marca (aunque obviamente lo probamos con otras marcas para probar que tal).

Y si, al ser super líquidos nos tincan ideales para watermarble (les debemos esa prueba pero les tenemos toda la fe!)

En cuanto a la pigmentación, los esmaltes oscuros necesitan entre 1 a 2 capas (2 en su mayoría) y para los más claros usamos entre 2 y 3. Eso si, como en toda marca hay excepciones (como el naranjo fluor "Summer Glow" que en una capa quedó perfecto!)

Les dejamos algunos swatches para que vean como quedan en las uñas, en ambas fotos usamos dos capas de esmalte sin top coat 

#0307 - Addiction

#0503 - Sporty Blue


Pueden encontrar Probelle en Acqua Viva Supplies a un precio de $3990, les dejamos su Instagram donde están todos su datos de contacto.

Una foto publicada por Acquaviva Supplies (@acquavivasupplies) el

Como conclusión, nos gustó bastante esta marca. Hay que aprender a usarlos correctamente para manejar bien su fórmula líquida, pero ya a la segunda aplicación no tuvimos problemas. Quedan nivelados, brillantes y duraron perfectamente en nuestras uñas los 3 (casi 4) días que aguantamos con un esmalte puesto (no nos pidan más días, somos esmaltoadictas :P)

Esperamos les guste este review, ¿Habían escuchado sobre esta marca? Todas las preguntas que tengan sobre la marca o los productos no duden en dejarla en los comentarios ;)

Atentas que la próxima semana les mostraremos algunos tratamientos, solo les podemos adelantar que se sorprenderán con la cantidad de productos!

Un abrazo lleno de glitter para todas! 


Post Relacionados

1 comentarios

  1. No había escuchado la marca pero le daría una oportunidad. El tono azul esta divino.

    ResponderEliminar