[Review] Esmaltes Blösst

08:56:00

¡Hola Esmaltoadictas!

Como les mostramos hace un tiempo, desde el otro lado de la cordillera nos mandaron unos esmaltes para que conociéramos y sometiéramos a nuestras clásicas pruebas de calidad, así que, ahora que ya los probamos les vamos a dejar nuestras impresiones.

Se trata de la marca argentina Blösst, que cuenta con esmaltes y tratamientos que fueron lanzados al mercado argentino en 2014 y, hay que decirlo, fueron por un tiempo nuestro objeto de deseo, ya que teníamos súper buenas referencias de ellos y su carta de colores nos parecía preciosa.



Algunas de las características de esta marca son:
  • 7free: Libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno.
  • Cruelty Free: Sus lacas son fabricadas en Luxemburgo, país perteneciente a la Comunidad Europea, en la cual no se permite el testeo en animales desde 2009.
  • Sus botellas contienen 11ml de producto
  • Están disponibles en una gran variedad de colores (85 tonos divididos en 3 líneas, más 6 esmaltes de tratamiento.
  • Pincel Big Brush: Ancho y curvo en el extremo, lo que hace muy fácil la aplicación (en verdad amamos con locura el pincel)
Fórmula: es un tanto líquida, hay que aplicar con cuidado y en la cantidad justa para que no escurra a los bordes, pero nivelan muy bien y secan bastante rápido, dejando un brillo bastante espectacular.

Pigmentación: lo clasificamos como irregular, porque hay tonos que pigmentan en una capa y otros que toman hasta tres para lograr la opacidad, pero eso es algo bastante común en todas las marcas. 




Si hablamos de color, la carta es bien variada: la línea Colors tiene 64 tonos (hermosos todos), la  linea Starlight con 15 tonos con acabado de partículas metálicas, la línea Impress con 6 tonos de glitter que incluye uno holográfico y la línea Care con 6 esmaltes de tratamiento. 

Como un plus, la marca tiene su propio quitaesmalte sin acetona “express” (con esponjita dentro) y es realmente bueno, rápido y huele maravilloso (les hablaremos más adelante de ese producto). Además, tienen unas prácticas cajitas de regalo con 3 esmaltes y 12 combinaciones preciosas y dos cuadernos (uno para diseño que trae impresas las hojas de práctica y uno de apuntes).

Como ven, es una línea completísima y que nos dejó muy conformes y felices de poder conseguir ahora en Chile a través de @revendedorblosst, que funciona a través de pedidos prepagados en su mayoría. Son super confiables y super responsables (nosotras ya vamos por el 3er pedido), así que esperamos que se tienten y los prueben, porque en verdad son soñados, 100% recomendados.



Les dejamos algunos swatches y fotos de las brochas para que los conozcan 


Blosst - Cerezo

Blosst - Cerezo

Blosst - Champagne Diamond

Blosst - Champagne Diamond

Blosst - Violeta

Blosst - Violeta
(Si, Violeta es el típico esmalte que nunca sale con su color real en las fotos, pero el brillo que deja es tan lindo que se los mostramos igual jaja ☺)

Les dejamos un abrazo lleno de amor primaveral embotellado y brisho, y quedamos atentas a sus comentarios más abajo.

Cariños.
Esmaltoadictas Oficial.

Post Relacionados

1 comentarios