[Review] Esmaltes y Tratamientos Juka

10:06:00

¡Hola chiquillas! 

Hace unas semanas les mostramos unos bellos esmaltes Juka que nos enviaron para probar, así que hoy les traemos el review correspondiente para que sepan sobre ellos 

Juka es una marca de esmaltes de Industria Argentina (que envidia la cantidad de marcas nacionales que tienen!) 7free y cruelty free que cuenta con una línea de esmaltes cremosos, glitters, stamping, holográficos y una línea de tratamientos.

En este post les contaremos sobre los esmaltes de acabado cremoso y dos top coats que nos enviaron. Tenemos un par de glitters y un par de holográficos pero estamos esperando un día de sol para probarlos en todo su esplendor :D


Los esmaltes traen 12ml y tienen una brocha normal, muy cómoda de usar en la aplicación del producto.



Con respecto a la pigmentación, es buenísima! La mayoría pigmenta bien en una capa (aunque damos dos por costumbre) y algunos que siempre son más complicados (como el amarillo) necesitan dos si o si. Por otro lado, secan muy rápido 

Y si se preguntan cuánto duran en las uñas, nosotras nunca usamos un esmalte más de 3 días y durante esos días se portaron muy bien, al retirarlo aún seguía impecable.

Juka #55

Juka #66

Juka #06

Ahora, si dijimos que pigmentan super bien se preguntarán si sirven para estampar no? Así que les dejamos algunas fotos para que saquen sus propias conclusiones


Juka #17

Juka #23

Con respecto a los top coats, probamos dos:


  • Shine+Dryer: Como su nombre lo indica, promete alto brillo y secado rápido y lo cumple! Pueden ver en las fotos de los swatches lo mucho que hace brillar nuestra manicure y además si cumple con secar rapidamente. Además tiene una fórmula super rica y lo probamos sobre diseños y no los corre así que lo amamos!
  • Matificador: Le teníamos harta fe luego de haber probado el shine+dryer pero es de ese grupo de top coats mate que deja un acabado más "satinado" que matificado. Les dejamos algunas fotos para que vean como queda la manicure con el. 
Juka #55 + Matificador

Juka #66 + Matificador

¿Habían escuchado sobre esta marca? La recomendamos totalmente porque desde ahora la pueden comprar en Chile a un precio buenísimo de entre $2000 y $2300 pesos (dependiendo del producto) contactándose mediante el perfil de Instagram de la marca (e indicando que viven en Chile).

Una foto publicada por JUKA NAIL COLOUR (@jukabsas) el



Ojalá les sirva este review, siempre es bueno probar marcas nuevas no?

Besitos y abrazos llenos de glitter!

Esmaltoadictas Oficial



Post Relacionados

9 comentarios

  1. Hola chicas que bueno que puedan conseguir Juka alla es una marca buenisima aqui es muy popular en Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima! La Industria Argentina tiene unas marcas geniales <3

      Eliminar
  2. Que bueno que podamos conseguirlos acà en Chile...pero como es el asunto de las entregas??? Ya los encontrè en instagram...saludos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que coordinar directamente con ellos y tienen entregas o envíos dentro de Chile (Perdón lo tarde de la respuesta!) Besos

      Eliminar
  3. Que bueno que podamos conseguirlos acà en Chile...pero como es el asunto de las entregas??? Ya los encontrè en instagram...saludos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente voy a comprar varios de estos ya que lei muchisimas reviews super copadas.
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas! Les voy a hacer una pregunta nada que ver con los esmaltes Juka. Es porque leí un post antiguo de ustedes sobre las uñas de gel en casa y decían que los colores podían ser chinos siempre y cuando la base y el top coat fuesen de buena marca y me gustaría saber ¿Cuáles son las mejores marcas de deshidratante, base y top, y dónde se pueden comprar? muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! En nuestro post de esmaltado permanente dejamos claro que usamos esmaltes chinos solo para uso personal, para servicios usamos profesionales que compramos en Manicure.cl (Debes ser manicurista y estar inscrita para poder comprar ahí). En el mismo post mostramos el deshidratante, base y top que usamos, todo comprado en el mismo lugar que los esmaltes profesionales. Besos!

      Eliminar