[Haul] Born Pretty Store

01:39:00

¡Buenos días esmaltoadictas!

Hoy les traemos un haul de unas cosillas que nos envió Born Pretty Store (BPS - http://www.bornprettystore.com/), llegaron hace ya un buen par de semanas pero por algunos problemillas con Blogger recien ahora se las mostraremos (mejor tarde que nunca no?)

¿Conocen BPS? Probablemente lo han visto mencionado en nuestras redes sociales (si, somos un poco fans) así que cuando nos contactaron para enviarnos algunos productos para review obvio que estuvimos más felices que perro con dos colas!

Si no lo conoces ¡te has perdido la mitad de tu vida esmaltoadicta! Bueno ya, no tanto, pero casi jaja. BPS es una tienda virtual de varios artículos pero su fuerte son los productos de uñas. Tiene desde esmaltes hasta placas de fabricación propia, pasando por decoraciones, organizadores y un sin fin de artículos que nos encantaría tener en nuestra colección.

Hacen envíos gratuitos a todas partes del mundo (OJO, el envío gratuito viene sin número de envío, osea, deben tener mil kilos de paciencia y fe en que llegará en algún momento) y, además, puedes elegir tener un paquete rastreable por un par de dólares.

Esta vez nos habían enviado un paquete con algunos esmaltes de estampado y decoraciones. Esperamos un par de meses (muy raro porque siempre habíamos esperado un mes app con las cosas que comprábamos) y les avisamos que el paquete no había llegado, por lo que no se hicieron problemas y nos enviaron otro (con otros productos a elección obvio).

Este último paquete si llegó, aproximadamente 1 mes y medio desde la fecha de envío así que todo volvió a la normalidad (no sabemos si el primer paquete se perdió en su camino a Chile o fue obra y gracia de nuestra Aduana/Correos)

Dicha esta introducción, les mostraremos los productos que nos enviaron y nuestra primera impresión de ellos (el link de cada producto está en cada título):


  • Pincel de Nail Art: Este pincel (especial para líneas) nos llamó la atención porque siempre estamos buscando nuevos implementos para practicar diseños, Es delgado, pero no tanto como aparecía en las fotos de la página. No queremos que pase por peluquería aún hasta soltar la mano y ver si lo dejamos tal cual viene "de fábrica", la pregunta es...¿superará a nuestro querido pincel decorativo de GHEM? Lo veremos con el tiempo (y les contaremos, obvio!) 
Pincel de Nail Art - Artículo #21980

Pincel de Nail Art - Artículo #21980
  • Vynil floral: Últimamente están muy de moda los vynils para realizar nuestros diseños no? Bueno, pedimos uno para probar y...nos enviaron otro modelo jajaja :(. Igual está lindo pero no era el que queríamos. El que nos llegó es muy primaveral así que se nos ocurren algunas ideas pasteles y coloridas para lucirlo :)
Vynils floral - Artículo #24476


  • Vynil geométrico: Para este producto debemos hacer un mea culpa y aceptar que, si, lo compramos porque es HOLO! (Razón suficiente cierto?). Son más moldes que los vinilos anteriores (12 contra 10) y aparte de ser maravillosos porque HOLO ❤ nos dan muchas ideas de combinaciones de colores y técnicas para lucirlo como corresponde.
Vynils geométricos - Artículo #23523

Vynils geométricos - Artículo #23523


  • Estampador dorado: Pedimos este estampador sin muchas esperanzas esperando que fuera más de lo mismo pero ERROR! Esta pequeña maravilla nos tapó la boca con lo mucho que levanta diseños (y eso que lo probamos con un esmalte que NO está hecho exclusivamente para estampar). Su mango es muy cómodo y además se ve demasiado lindo! Debe ser el estampador más "elegante" que tenemos jaja


  • Estampador transparente: FULL de moda estos últimos meses, se sabe que este tipo de estampadores no levantan los diseños tan fácilmente como los típicos de gomita blanca pero se lo perdonamos porque no es la gracia de este producto. Lo que lo hace especial es su mango y goma transparente, ideal para realizar reverse stamping o para estampar imágenes geométricas que deben ir si o si en un lugar específico de la uña. El estampador además trae una tapita (es maravillosa para no tener que limpiarlo a cada rato) y un raspador.



Nosotras recomendamos mucho esta página, nuestros envíos siempre han llegado (menos el primero de los que nos enviaron para review) y recomendamos que paguen un par de dólares extras para tener el número de rastreo.

Teniendo un número para seguir el paquete pueden estar atentas a cuando llegue a Chile, y además, tener un respaldo en caso de que el paquete no llegue a destino (esperemos que nunca les pase, pero en ese caso, les tendrían que devolver su dinero)

Además para las esmaltoadictas que no tienen tarjeta de crédito o que no les gusta dejar sus datos en estas páginas pueden pagar con Paypal! Top

Y por último y no menos importante! Si utilizan nuestro código de descuento (EZJG10) para comprar en la página, tendrán un 10% de descuento en el total de sus productos (OJO, aplica solo para productos con precio normal)

Esperamos les haya gustado este haul, estaremos haciendo más diseños con estos productos y obviamente se los mostraremos en nuestras redes sociales :)

¿Han comprado en BPS? ¿Tienen ganas de comprar? Dejen sus experiencias, dudas y comentarios abajo para que los revisemos! 

Besos y abrazos con mucho amor y glitter!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

5 comentarios

  1. Yo amo las placas BPS tienen diseños bellos y muy definidos. Gracias por el review, chicas, como siempre, SECAS :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosas y muy baratas! Besitos y gracias por pasar! :)

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu blog, quisiera saber el medio por el cual te llegó la encomienda, correos de chile, dhl, o qué?
    Yo recién el 13 de diciembre hice una compra, y la verdad es que estoy super nerviosa porque no veo avances, pero lo compré con rastreo, pero aún no me lo han dado....quizás todavía no lo envían...pero al menos con tu experiencia me quedo un poco más tranquila porque he leído que otras chicas de otros países han tenido mala experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo compré el 24/02/17 y recién el 24/03 me indicó la página que había sido enviado... pero aún no me recibo el número de seguimiento, aunque lo compré...
    Considerando que ya estamos a 08 de mayo... debo preocuparme o dar por perdida la compra??
    Fueron US$33 en total... creo que no habrá problemas con aduanas... además son sólo placas y diseños transferibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras también estamos esperando un pedido como desde esa fecha pero sin número de envío asi que no sabemos como está de lento o rápido el sistema. De todas maneras -si no te ha llegado aún- debes contactarte con la página para que te den los antecedentes que te faltan y así puedas rastrear el pedido. Besos!

      Eliminar