[Review] Colección Invierno 2016 - Essie

20:09:00

Hola chiquillas!!

La semana pasada les mostramos lo nuevo de Essie para este invierno: la colección Virgin Snow, que está inspirada en las escapadas a la nieve y el relajo de las vacaciones. Como siempre hacemos, sometimos los nuevos tonos a nuestras pruebas de duración, pigmentación, fórmula, etc. Y aquí les contamos nuestra opinión.




La colección consta de 6 tonos (dos rojos, un negro muy especial, un lila, un rosa y un plateado) y, para ser honestas, le habíamos hechado el ojo desde que apareció en manos de instagrammers extranjeras en diciembre pasado, sobre todo por dos tonos que pasaron a nuestro top de favoritos (ya van a saber cuales). Sin mas preámbulos, vamos con el detalle de cada tono:

Virgin Snow: es un color muy especial...dependiendo de la luz se ve celeste o lavanda… Lo podríamos describir como un lavanda pastel frío de subtono azulado, muy invernal. Su formula es bastante líquida, pigmenta en dos capas y en la segunda capa nivela perfecto. Hay algunas reseñas que lo comparan con lilacism. En nuestra opinión son “similares” pero no califica como dupe.




Peak Show: es un rosa pálido y sutil, de fórmula demasiado líquida (hay que tener cuidado extra en la aplicación porque tiende a acumularse en la zona de cutículas) y es poco pigmentado por lo que cuesta que se nivele. Cubre en tres capas gruesas, pero aun así seca bastante rápido y como tip les contamos que con base matte funciona mucho mejor.



Apres-Chic: es un tono único, porque refleja la luz tan perfectamente que va mutando según la luz con que se mire. Para nosotras es el “hermano plateado” de Jiggle hi Jiggle low porque también tiene unas micro partículas plateadas que potencia el efecto plata. Es MUY pigmentado (tan pigmentado que es muy probable que estampe, así que ampliaremos esta información), cubre y nivela en UNA capa y brilla increíblemente sin top coat. Es precioso y se fue directo a nuestro top ten de la temporada.



Haute Tub: Este tono es simplemente HERMOSO. Es una base negra superpigmentada matizada con millones de partículas de microglitter duocromo que transitan entre el morado y el oro (dependiendo de cómo reflejen la luz). La fórmula es exquisita, manejable y no tan líquida como los otros tonos de la colección. Pigmenta en una sola capa, seca súper rápido y el brillo es increíble. Es nuestro favorito de la colección.



Altitude Attitude: Es un rojo claro, bien pigmentado y de fórmula más o menos líquida, así que recomendamos aplicarlo con cuidado y en capas ligeras. No es un rojo muy típico, seca bastante rápido y nivela bien desde la primera capa.



Shall we Chalet?: es un rojo clásico, de consistencia líquida, muy pigmentado y a pesar de su consistencia nivela y cubre perfecto en una capa. Es importante señalar que es un tono bien “encontrable” en la carta de colores de essie que es bien abundante en rojos...será que las chilenas somos muy clásicas y lo que más usamos es rojo? Al menos nosotras claramente no (?)



Bueno, en líneas generales la colección nos gustó bastante, tiene una paleta bastante variada y con tonos muy adecuados a la temporada invernal. Como les adelantamos en nuestras redes sociales, está disponible en el retail desde el 20 de junio y es una edición limitada.



Esperamos que nos cuenten que tal les funciona cuando la tengan y les dejamos un invernal abrazo lleno de amor embotellado y calorcito.
Cariños
Esmaltoadictas Oficial.

Post Relacionados

1 comentarios

  1. Chicas! Acabo de conocer su blog y estoy, for real, adicta <3
    Quería felicitarlas y de paso saber si conocían (o de no conocerlos, hacerles un review quizá?) de 2 productos que le cambiaron la vida a mis uñitas. Uno es el quitaesmalte "oleoso" de KADUS (tienen 2 segun se, uno de botella verde, y uno maravilloso de botella rosa, ambos hacen el mismo trabajo pero el rosa huele a unicornios) me parece que lo pueden encontrar en preunic? el segundo es el tratamiento de JOKO 7 in 1 elixir, mis uñas valian nada, y una amable niña en uuun republic of beauty me lo recomendo, mis uñas ahora son de acero jajajaja.
    Saludos y cariños!

    ResponderEliminar