[Review] Ejiubas + Fran Mendez

21:06:00

Hola chiquillas! 

¡Estamos muy contentas de poder mostrar las placas de estampado que la marca Ejiubas hizo en colaboración con nuestra Fran Méndez! La marca (y la Fran) gentilmente nos enviaron su nuevo lanzamiento para poder probarlas así que luego de unos días de jugar y jugar les traemos nuestras primeras impresiones.

Ejiubas es una marca fundada en 2013 que vende diversos artículos para decoración de uñas, entre ellos, placas de estampado. El año pasado contactaron a la Fran para hacer una colaboración con ella (tienen varias placas en colaboración con otras YouTubers y Bloggers) y fuimos testigos de todo el proceso de diseño, elaboración, fallas, rabietas, pataleos y finalmente, felicidad jajaja



Lo especial de esta marca es que las placas son dobles, es decir, por ambos lados traen diseños. Esto nos parece maravilloso! Una muy buena forma de aprovechar los recursos no?

Nos llegaron las dos placas de la colección, eso si, no venían dentro del envoltorio morado típico de la marca...solo envueltas en un plástico :( ahí nos desilusionamos un poco de Ejiubas (quizás no tenían, no sabemos, solo llegó así y a otras personas les llegó dentro del cartoncito)



Los diseños de las placas están inspirados en la dualidad, se aprovechó que las placas tienen ambos lados para en un lado poner diseños inspirados en la cultura mapuche, inca, maya entre otras y en otro lado hay diseños inspirados en la modernidad, las grandes ciudades, viajes, Nueva York, Europa, Asia, entre otras. ¡Muy lindo!




Luego de esta introducción, les contamos que estas son nuestras primeras placas Ejiubas así que no podemos compararlas con alguna anterior. Sabemos que la Fran dijo que habían mejorado la profundidad de los diseños así que esperamos más adelante poder probar algunas para ver si esto es así.

Probamos las placas con esmaltes hechos especialmente para estampar y esmaltes normales, con ambos funcionaron muy bien! 

También usamos tanto estampadores transparentes como normales y ambos levantaron los diseños sin problemas.


Fresh Start + Penthouse - Flormar
Nos gustó mucho también que aprovecharan cada espacio agregando diseños delgados y verticales en el frente de las placas.

Les dejamos algunos diseños que hicimos con las placas, obviamente la variedad es inmensa! Las recomendamos totalmente, son fáciles de usar, tienen un surtido de diseños maravilloso y al funcionar con esmaltes de todo tipo podemos jugar mucho con ellas <3



Ejiubas vende a través de su página web (LINK) y hace envíos a todo el mundo. De todas formas les dejamos el link directo a estas placas AQUI para que las agreguen al carrito y las compren. El set cuesta US$20 pero lo pueden encontrar en oferta a US$15.99 así que aprovechen!

Además, la Fran está haciendo un sorteo en su Instagram donde pueden participar por uno de los sets de placas que sorteará junto a la marca. Les dejamos el link directo a la foto del sorteo donde pueden leer las reglas AQUI! OJO El plazo es hasta mañana 30 de junio

Esperamos les haya gustado este review, cualquier duda/comentario no duden dejarla en los comentarios :)

Esmaltoadictas Oficial



Post Relacionados

1 comentarios

  1. A mi me llegaron también sin sobre ni nada, igual no me quejo ni sabía que tenían en general otro empaque y la verdad que la calidad y el calado es insuperable. Me encantaron los diseños que armaste, no pensé además que Vogue estampara, voy a revisar si alguno de esos tonos está por acá a la venta.

    Besos!

    ResponderEliminar