[Review] Quitaesmaltes - Flormar

21:49:00

Hola esmaltoadictas!

Hace un tiempo les contamos que habían llegado a nuestras manos 3 de los 4 quitaesmaltes que la marca Flormar tiene a la venta. Los probamos lo suficiente y ahora podemos darles nuestra opinión sobre ellos.



Quitaesmalte con aceite de omega: Es un producto multivitamínico, con poca concentración de acetona. Ofrece nutrir nuestras uñas y proporcionar elasticidad para evitar el quiebre.



Quitaesmalte con extracto de rosa canina: Es un producto natural con extractos de la planta y efecto antioxidante que renueva la estructura de las uñas. Suaviza, hidrata y fortalece las uñas asegurando un aspecto sano.



Quitaesmalte con extracto de aceite de semillas de uva: Es un producto natural de efecto antioxidante para las uñas muy frágiles. Promete hidratar, nutrir y dar flexibilidad a nuestras uñas.



Probamos los tres durante unas semanas y sorpresa! A pesar de que tienen acetona (poca, pero tienen) son productos muy amigables con nuestras uñas y cutículas. Eso si, durante las semanas que los probamos no notamos muchas diferencias entre uno y otro, aparte del olor

Retiran muy bien el esmalte sin dejar residuos ni manchas cuando usamos tonos oscuros y nuestras cutículas se mantienen hidratadas, lo cual se agradece <3.  Los usamos también para limpiar nuestras placas de stamping dejándolas perfectas!

Los tres huelen super bien, ni comparado a esos quitaesmaltes tóxicos que compramos a veces en la farmacia de turno. 

Para retirar glitter se comporta muy parecido a los demás esmaltes con acetona que tenemos, por lo que preferimos seguir usando peel off para esos casos o simplemente retirarlos con el quitaesmalte + algodón + papel aluminio :)

Durante la prueba de estos productos no sufrimos quiebres en nuestras uñas, usando además una base fortalecedora cada vez que esmaltamos nuestras uñas, por lo que no sabemos si es el principal causante de este milagro :P. OJO que lo usamos para cuando hacíamos swatches para nuestras redes sociales, por lo que a pesar del uso constante no dañó nuestras uñas.

¿Dónde los encuentran? Flormar tiene dos sucursales en Santiago, Mall Panorámico y Mall del Centro. Además pueden realizar sus compras online si son de regiones vía su Instagram. Cada botella trae 125 mL y cuesta $2990.

Les dejamos sus redes sociales para cualquier duda:

Facebook: LINK
Instagram: LINK

Esperamos les sirva el post, siempre es bueno conocer nuevas marcas y productos cierto? 

Besos!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

2 comentarios

  1. Pues no conocía estos quitaesmaltes. Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar y participar. :)

    ResponderEliminar
  2. Son mejores que los Sally Hansen? O parecidos?

    ResponderEliminar