[Review] MoYou London

19:35:00

Hola chiquillas! 

Hace un tiempo, nos contactaron de MoYou London para enviarnos algunos productos de la marca! Luego de dar algunos saltitos de felicidad elegimos 4 placas, 1 estampador y 1 glitter para "probar" (las placas ya las habíamos probado claramente, pero no teníamos estampadores ni glitters de la marca).

Elegimos 4 placas, 2 de la colección Flower Power y 2 de la colección Doodles. Además de un estampador sticky XL y un glitter que recrea el efecto "shattered glass" del cual hicimos una entrada hace algún tiempo (LINK)




¿Cómo nos fue? Les contamos producto por producto ;)

  • Colección Flower Power: Esta colección es una de las últimas que ha lanzado la marca. Pedimos dos placas, ambas pensando en usarlas tanto como para estampado normal como para reverse stamping. La colección es preciosa! Así que nos costó un mundo elegir.




Reverse stamping usando placa Flower Power 04 y White - Jordana

  • Colección Doodles: Podríamos haber pedido todas las placas de esta colección sin arrugarnos porque la amamos jajaja. Todas las placas menos una son de diseño completo, lo que nos encanta porque podemos hacer mil combinaciones en nuestras uñas. Pedimos la 4 y la 6.



Estampado usando placa Doodle 04 y White - Jordana
  • XL Marshmallow Sticky Stamper: Ustedes ya conocen nuestra historia, tenemos muchos estampadores y de muchos tipos así que pensamos que este sería uno más en nuestra colección...error! Esta pequeña gran maravilla levanta hasta un esmalte China Glaze medio líquido que teníamos por ahí, para que hablar de como levanta a "White" de Jordana, increíble!                                                                                                                 
    E
    l estampador viene con un pequeño (muy pequeño) scraper, al cual tampoco le teníamos mucha fe, doble error! es muy cómodo de usar, raspa muy bien dejando el diseño perfecto para pasar el estampador, se limpia fácilmente así que no les quedará manchado.





  • Glitter "Night at the disco": Aquí no hubo nada que pensar, ni que votar, ni que vitrinear. Vimos este glitter que simula el efecto "shattered glass" y paf! lo pedimos. No lo hemos probado aún en un diseño completo, pero les podemos adelantar que es de una textura maravillosa, muy suaves para manipular así que estamos impacientes para poder probarlo para alguna ocasión especial.




¿Qué les parece esta marca? Nosotras la amamos, más ahora que caímos rendidas ante el estampador, tendremos que pedir más si o si! 

Les dejamos la página para que puedan comprar (LINK), tienen free shipping por compras sobre £15 (que son unos $15000, lo cual es bastante bueno) y el envío varía mucho, hemos leído sobre niñas que han recibido sus compras en 15 días hasta nosotras que recibimos siempre en 1 mes app.

También sigan sus redes sociales, cada cierto tiempo suben ofertas super buenas que si o si deben aprovechar:


Esperamos les sirva este post, recuerden dejar sus comentarios abajo si tienen dudas o si han comprado y quieren compartir su experiencia (y recomendarnos más productos!)

Besitos,

Esmaltoadictas Oficial



Post Relacionados

10 comentarios

  1. Muchas cosas lindas..las placas son perfectas!

    ResponderEliminar
  2. las compras sobre 15000 son con envio gratis a chile?, cual es la seguridad que llegue? (soy nueva en esto y me entusiasmo mucho :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que depende del cambio son 15000, un poco más o un poco menos. Tienes que fijarte en que sea sobre 15 libras y asegurarte que en el checkout no te estén cobrando envío :). A nosotras siempre nos han llegado los pedidos, pero siempre queda el caso en que Correos de Chile haga de las suyas como en todas las compras internacionales! Besos

      Eliminar
  3. Hola chicas me gustaría saber donde se encargan estas maravillas. Muchas gracias por su post las sigo y me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Moyou! Yo tengo el Night at the disco y queda hermoso con una base negra

    ResponderEliminar
  5. chicas de los buenos datos, hacen algun tipo de cobro extra en aduana si compro los esmaltes de esta tienda?. Los quiero toooodos y no me quiero arriesgar a que se queden en las profundidades misteriosas de aduana de chile.
    suerte y buenas uñas para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca hemos comprado esmaltes asi que no te podemos ayudar con eso :( Besos!

      Eliminar