[Review] Full Color - Flormar

11:28:00

Hola esmaltoadictas!

Hace un tiempo empezamos a probar la línea de productos de Flormar, marca italiana que luego se trasladó a Turquía desde donde hasta el día de hoy exportan sus productos. Es una marca super completa porque aparte de esmaltes tiene maquillaje, sabían? Claro que ese no es nuestro tema jaja

Ya les subimos el post review de la línea de quitaesmaltes (lo pueden revisar AQUÍ) por lo que ahora revisaremos una de las últimas colecciones que llegaron a nuestro país, la línea Full Color.



La colección Full Color está compuesta de 28 tonos, entre los cuales hay una gama de tonos veraniegos, otoñales, nudes para todos los gustos y temporadas. Cada esmalte trae 8ml y prometen cubrir en una capa. La botella también nos gusta mucho ya que TODO nos indica los colores, así no tenemos que buscar botellita por botellita el color que necesitamos jaja

El pincel es delgado y cómodo, quizás extrañamos un poco el tipo "paleta" de otras marcas que nos ayuda a definir el área de las cutículas pero no hemos tenido mayores problemas al utilizarlo



Ahora la prueba de fuego, ¿cubren en una capa? La respuesta es SI! (por lo menos el 99%, solo uno de los que hemos probado ha necesitado una segunda capa). Como pueden suponer, al pigmentar en una capa estos esmaltes también son muy buenos para estampar, por lo que es una excelente compra!

"Awaken your Senses"

"Gotta get Tanned"

Los pueden encontrar en Chile en sus módulos del Mall del Centro y Mall Panorámico. Esta colección en específico ha estado durante este tiempo en promoción de 5 x $10000 y pucha que los valen! Esperemos que aún sigan a ese precio :D

"Teddy always with me"

"Tickled Pink"
Flormar declara no testear en animales aunque no están certificados por PETA y son 3 Free :) 

Esperamos les haya gustado el post, nosotras estamos muy felices con esta marca y sobretodo con esta línea de esmaltes así que están full recomendados!

Las redes sociales de Flormar son: 

Facebook: https://www.facebook.com/Flormar-Chile-111700612278708/?fref=nf
Instagram: https://www.instagram.com/flormarchile/

Si ya han probado esta marca o tienen dudas sobre ella, no olviden dejar su comentario! 

Besitos,

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Y cuanto duran ? Me encantan sus colores y quiero saber si servirán para servicios de manicure o solo para uso personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras nunca usamos los esmaltes más de 3 días seguidos así que no podemos decir cuanto duran (esos 3 días los aguanta intactos si). Por otro lado, esta marca no la hemos usado para servicios, solo para uso personal. Saludos!

      Eliminar
    2. En mi caso, me duraron 2 semanas intactos y con una sola capa gruesa. Me gustó.

      Eliminar
  2. Que buen hallazgo, nunca son muchos los esmaltes para estampar. Has probado si funcionan sobre colores oscuros también?

    Saludos!

    ResponderEliminar