Tendencias otoño invierno 2016

14:18:00

Se fue marzo y llegó el otoño con todo! Junto con el frío, los días nublados y las ganas comer chocolate también nos dan ganas de usar colores mas ad-hoc a la temporada… Así que nos pusimos a investigar lo que se viene para las uñas en cuanto al color para la temporada Otoño-Invierno 2016.

A diferencia de otras temporadas en donde los colores no se ajustaban mucho a nuestro gusto personal, esta temporada nos dejo a todas (las administradoras) conformes, porque las diferentes marcas y pasarelas pusieron en tendencia colores muy intensos y que quedan bien con cualquier tipo de piel.

Estos tonos son el lavanda, el negro, el azul cobalto, los oxblood y el blanco (todos en sus versiones cremoso, satinado y metálicos).

En base a esto hicimos nuestra propia selección y se las mostramos a continuación:

Lavanda - As if (NCLA): Es un color muy particular, un tono lavanda frío con un toque grisáceo y cremoso que a nuestro ojo lo hace muy invernal. Cubre en dos capas, es bien pigmentado pero pero por su formula queda “rayado” al aplicarlo, así que recomendamos usar la técnica de  gota deslizada para que quede perfecto.




Negro - Licorice (Essie): Solo podemos decir que es nuestro negro favorito...es perfecto, muuuy pigmentado, brillante e intenso, cubre en una capa, se nivela solo...es hermoso y muy fácil de trabajar.




Azul cobalto - Into the night (O.P.I):  Es un tono azul metálico con una hermosa sombra ennegrecida que le otorga mucha profundidad y hace que el tono azul de fondo parezca flotar en la superficie. Su formula no es muy manejable, cubre en tres capas finas y , aunque queda un poco “rayado” con buen top coat queda precioso. (Además...que Esmaltoadicta no tiene la Chic Collection? XD)




Oxblood - The answer is love (Anny): Es un esmalte muy especial, una base púrpura con shimmer rojo oscuro, que forman un color ciruela con mucha profundidad y riqueza de color. La fórmula es exquisita, nivela perfecto y queda hermoso en pieles de cualquier fenotipo.




Blanco - White tips (Orly): Escogimos este tono de blanco porque es hiperpigmentado, cubre en una capa, nivela perfecto y es el blanco puro perfecto y sin matices de ningún tipo, por lo cual sirve para morenas, rubias, colorinas, trigueñas...para todas!




Bueno, esperamos que les guste esta selección y que nos dejen mas abajo en los.comentarios cual es su must have de esta temporada.

Cariños!
Esmaltoadictas oficial.

Post Relacionados

2 comentarios

  1. El negro me encanta!! Aunque últimamente me estoy aficionando al blanco, creo que le da un toque totalmente diferente al look ^_^
    Tenéis un espacio genial y muy elegante, nos vamos leyendo preciosas.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me causo curiosidad saber como queda la uña con el esmalte de anny :O, muy linda selección de tonos. Yo ahora estoy pegadisima con el negro <3
    Besos :)

    ResponderEliminar