[Review] MoYou Nails

22:40:00

Hola hola chiquillas!

Hoy les traemos un review de la marca MoYou Nails, quienes son un amor y nos enviaron algunas cositas para que probemos. Todo con nuestro sello de calidad claramente, no queremos que compren algo que no nos guste :P

La primera pregunta siempre es la misma, ¿Es lo mismo que Moyou London? No! No es lo mismo, son dos marcas distintas en dos lugares del mundo distintos

MoYou Nails es una marca estadounidense (http://www.moyou.us/) que vende placas, estampadores, esmaltes para estampar y algunos accesorios varios para nail art.

La marca nos envió 2 placas cuadradas (son las que tienen mas diseños, hay algunas redondas que son mas pequeñas), 1 estampador y 2 esmaltes para estampar.


Partamos por lo importante, las placas! De las cuales pedimos la 402 y 405




Como pueden ver en las fotos, cada una trae 11 diseños super variados y trae un protector para que no nos vayamos a cortar con el filo de estas placas (se agradece cuando vienen así)

Cuando pedimos las placas, pensamos que eran un poco mas grandes, pero son pequeñas! Igual cero drama, son lindas jajaja

Pasando al siguiente item, pedimos dos esmaltes para estampar. Los tonos son "Gemstone" y "Orange you glad", que venían super bien envueltos y llegaron sin problema. Además, es raro que una marca te ofrezca enviar esmaltes (generalmente algunas no envían esmaltes a Chile) así que super, nosotras felices!

Gemstone - Orange you glad

Como último item venía un estampador, el típico estampador que viene en los sets que encontramos en los chinos. Siendo honestas, al verlo supimos que no sería una experiencia exitosa usarlo jajajaja

Dicho y hecho! al probar los esmaltes, el estampador no los tomó bien desde la placa así que terminamos usando un estampador de nosotras (el típico negro con la goma blanca) y no tuvimos problemas.

Les dejamos dos pruebas que hicimos con las placas y los esmaltes que nos enviaron.

Orange you dare + Placa 405

Gemstone + Placa 402

Para comprar, pueden ir a la página web http://www.moyou.us/ donde se registran y agregan cosas al carrito, cero complicado! El envío se tardó menos de un mes (será donde vienen de USA y no de China? Puede ser...) y todo venía perfecto, ningún esmalte dañado ni nada por el estilo.

Ahora, la pregunta del millón? Estampan sobre negro? Si, pero no como quisiéramos (las tintas que hicimos nosotras estampan mucho mejor)



Esperamos les sirva este review, cualquier duda nos escriben! 

Besitos llenos de amor holográfico y glitter <3

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

0 comentarios