[Review] Colorful Collection - Ghem

10:03:00

Hola chiquillas! Como las ha tratado marzo? Esperamos que bien dentro de toda la locura!

Hoy les traemos el review de la colección Colorful de la marca Ghem, recuerden que esta es una marca colombiana que trae exclusivamente Amate a nuestro país.



Catherine: Es un tono sandía precioso! Tiene una fórmula mas bien líquida (como la mayoría de los esmaltes de Ghem), y en la foto tiene 2 capas y top coat. Ojo quienes tengan el borde libre de la uña bien marcado, puede que necesiten una capa delgada más para lograr full cobertura.

Catherine

Connie: Este tono frambuesa es elegante y femenino! Su fórmula es líquida y con 2 capas delgadas queda perfecto, como son capas delgadas no tuvimos problemas de secado y se nivela muy bien!

Connie
Michelle: Este tono es difícil de describir, de hecho es tan prendido que saturó un poco la cámara jaja. Podría definirse como un rojo anaranjado que queda precioso tanto en pieles blancas como morenas (aunque se mueren lo prendido que queda en las esmaltoadictas más bronceaditas!). En la foto tiene 3 capas delgadas y top coat.

Michelle
Rihanna: Es el único de la colección con acabado nacarado, lo cual nos asustó un poco al principio porque no somos muy fans de eso. Al aplicarlo nos llevamos una gran sorpresa...primero porque es el que mejor pigmenta de todos y segundo, porque es precioso! Tiene un brillo muy muy lindo y con dos capas queda perfecto.

Rihanna
Viviana: Es un tono ligeramente morado que tiene una formula un poco mas cremosa que el resto de la colección, queda perfecto en dos capas y se nivela muy bien por si solo. Muy lindo!

Viviana
Samantha: El tono "especial" entre todos. Un azul vibrante que en la foto tiene dos capas y top coat! A las amantes de los azules nos hace muy feliz que incluyan uno en las colecciones cierto?

Samantha

Esperamos que este review les sirva a la hora de salir de compras! Les recordamos que pueden encontrar esta marca en las oficinas de Amate y en los puntos de venta a lo largo del país. Pueden visitar también su página web AQUÍ para estar atentas a las novedades! 

Algunos de los puntos de venta son:


Quinta Región:
Cinderella
Contacto: Cecilia Díaz
Fono: 8- 136 7974 ó 32 - 2715 335
Dirección: Villanelo #265, Viña del Mar
Rancagua:
Pro-Supply

Concepción:
BellaDonna

Fono: 
 (41) 252 1207
Freire 522, Local 119, 2° Nivel, Galería Caracol Concepción

Antofagasta:
Kasa del Peluquero 
Dirección: Uribe 676

Yasna Abdalah

Bei Capelli
Distribuidor Autorizado

L'Oréal - Matrix - BBCos
Ghem - Fantasy Nails

Camino Chicureo 1920, Local 6, Centro Comercial Los Pinos


Además, en Santiago están en perfumerías Yessenia en Mall Arauco Estación y en San Antonio #646 (Santiago Centro)

Besos enormes para cada una! Les gustó la colección? Dejen sus comentarios abajo!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Me encantaron los colores, y los nombres jaja, son super veraniegos, como llenos de energía! no se xD, me gustaron ene, mi favorito fue connie, todo el rato bellisimo color! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Los nombres son geniales jajaj besitos Pauli!

      Eliminar
  2. Los quiero todos!!!! pero Michelle me robó el corazón! :)

    ResponderEliminar