[Review] Colección Verano - Essie

13:20:00

Hola chiquillas!

A pesar de que estamos a principios de marzo ya, nos queda verano aún! (nos negamos a dejar de pensar en eso, vamos que se puede!) por lo que hoy les traemos un review de los nuevos tonos que Essie lanzó para este verano, ya los conocen cierto?

Como deben haber visto en nuestras redes sociales, son 4 tonos vibrantes y ultra veraniegos que nos encantaron! Así que se los describiremos y les contaremos sobre nuestra experiencia con ellos.

Izq a Der: Chillato - Madison Ave-Hue - First Timer - Sunday Funday


Chillato: Nuestro favorito de estos tonos, lejos! Lo esperamos hasta que llegó <3. Essie dice que es un color verde pistacho, otros dicen que es un verde claro tirado al amarillo. Nosotras lo único que sabemos es que lo amamos jajaja.





La aplicación no es su fuerte eso si, necesita 3 capas delgadas para quedar perfecto en cobertura y nivelación. A pesar de eso, el tiempo de secado es corto y este tono es tan único que vale totalmente la pena.

Chillato - 3 capas
Madison Ave-hue: Es un rosado vibrante con un shimmer plateado que se nota muy poco en las fotos, hay que verlo de cerca para notarlo perfectamente. Aún así, este shimmer le quita lo "plano" al esmalte para que no sea un rosa que ya podamos tener en nuestra colección.



Necesita 3 capas delgadas para quedar impecable, en ese sentido la aplicación es parecida a Chillato.

Madison Ave-Hue - 3 capas



First Timer: Este precioso verde fue el último que probamos y el que más nos sorprendió! Pigmenta muy bien comparado con los otros 3 tonos y es un color bastante único! Es un verde hiper primaveral y cremoso, nuestro favorito junto a Chillato lejos! 



La aplicación fue la mas agradable entre todos los tonos, con dos capas queda perfecto y nivelado.

First Timer - 2 capas
Sunday Funday: Si tuviéramos que describir este tono, lo más cercano sería un color coral anaranjado con un shimmer plateado, que al igual que en Madison Ave-hue le quita lo "plano" al esmalte.



Para la foto usamos dos capas, fue bastante mas facil de aplicar que otros tonos de esta colección.



Esta colección está desde este mes llegando a los puntos de venta de la marca, los pueden revisar AQUI

Recuerden seguir tambien a Essie en sus redes sociales:

Esperemos que este review les sirva y que ya tengan su (o sus) favorito(s) para añadir a la colección!

Un abrazo y besos llenos de glitter y holo!


Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios