[Review] Colección otoño 2016 - Essie

22:04:00

Hola Esmaltoadictas! Hace unos dias llegó a nuestras manos la nueva colección otoño invierno de Essie para este año. Su nombre es Leggy Legend y esta inspirada en la actitud y la imagen extravagante y glamurosa del Rock de los 70’s y 80’s.




Sin mas preámbulos, aquí va nuestra primera impresión de esta nueva colección.

In the lobby: es un tono vino que transita entre el fuccia y el morado, muy parecido a bahama mamma. Su fórmula es más bien líquida, pigmenta en dos capas y no novela tan bien como los otros tonos de la colección. Secado rápido, al igual que los otros tonos.





Leggy legend: es un tono naranja oscuro cobrizo con micropartículas rosadas, que otorgan luz y matices. Es un tono muy especial que combina buen en todas las pieles, cubre perfecto en una capa, nivela perfecto (sin quedar “rayado”) y seca muy rápido.





Color binge: Es un naranjo rojizo oscuro y vibrante. Su fórmula es muy líquida, hay que aplicarlo en capas finas para que no se corra a las orillas, pero es MUY pigmentado. Cubre en una capa y nivela perfecto. El acabado es espectacularmente brillante.





With the bond: Si bien en la botella parece un rojo ladrillo oscuro, en la uña es un rojo oscuro profundo y pigmentado. Es un tono muy sentador para todo tipo de piel. Pigmenta en una sola capa, su formula es cremosa y de fácil aplicación y seca muy rápido.





Frock’n roll: es un tono gris oscuro cálido, con subtono burdeo y microglitter plata. Cubre perfecto en dos capas y su formula es un poco mas espesa que los demás, aunque de igual forma seca muy rápido y se nivela sólo.





Bell-bottom blues: es un azul metálico con un leve toque tornasol (que es mas visible en la botella que en las uñas). Su fórmula es mas buen liquida, pero manejable, nivela perfecto, cubre en dos capas y se seca muy rápido.





En conclusión, podemos decir que esta colección se caracteriza por la riqueza de sus tonos, lo bueno de su fórmula y lo rápido que seca. Les gustó? Nos imaginamos que sí, así que atentas que ya pronto llegarán a todos los puntos de venta de Essie a lo largo del país! 

Como siempre esperamos sus comentarios/amor mas abajo y les dejamos un abrazo lleno de brisho y amor otoñal.

Cariños.
Esmaltoadictas Oficial.

Post Relacionados

2 comentarios

  1. Como siémpre, ahora quiero todos! jajajaja pero me enamoré perdidamente del cobrizo :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar