[Review] Colección Boreal - Masglo

23:52:00

¡Buenos días chiquillas! 

¿Cómo están? Esperamos que super! Hoy les traemos el review de una colección de Masglo que nos gustó mucho! 

La colección Boreal está compuesta de 4 tonos full prendidos que ya les hemos mostrado en nuestras redes sociales.

Izq a Der: Amable, Celestina, Parcera y Solidaria



Amable: Es un cremoso tono durazno neón que tiene la particularidad de ser fluorescente. Se acomoda a cualquier tono de piel, aunque si después de este veranito quedaste bronceada el efecto es WOW!

La fórmula es igual de complicada que todos los neón pastel que hemos probado en nuestra vida jajaja pero con 3 capas delgadas queda perfecto, y vale cada capa que apliquemos jajaja


Celestina: Es un tono que transita entre el aqua y el turquesa, con finos destellos dorados que le otorgan profundidad y matices.

La fórmula es agradable, en dos capas queda como en la foto. Recuerden dejar secar bien entre capa y capa para una aplicación óptima.


Parcera: Un amarillo pastel, muy suave y de consistencia cremosa y pigmentada. A primera vista nos hizo pensar en helado de vainilla jajaja. 

La fórmula es parecida a la de Amable, es preferible aplicarlo con capas delgadas y dejando secar muy bien entre cada una de ellas. En la foto tiene 3 capas delgadas.


Solidaria: Es un tono más bien frío, Un azul bebé perfecto, cremoso y pigmentado! Es de esos tonos que uno debe tener si o si en su colección ;)

La fórmula es como el tono Celestina, se necesitan dos capas para que quede nivelado y con cobertura perfecta. 


¿Les gustó esta colección? Nosotras quedamos locas! Amamos estos tonos y aunque sabemos que a veces son medios tediosos en su aplicación vale cada segundo invertido en que queden hermosos en nuestras uñas.

Pueden encontrar estos tonos en Cartim, tanto en venta online como presencial, además de en los puntos de venta de la marca a lo largo de Chile.

Besos enormes y mucho amor con glitter para todas!

Recuerden visitar nuestras redes sociales:
Facebook: /EsmaltoAdictasOficial
Instagram: /esmaltoadictasoficial

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

0 comentarios