[Review] Base Coats - Ghem (2° Parte)

21:31:00

Hola chiquillas!

Recuerdan que hace un tiempo les mostramos un review de dos bases que nos enviaron desde Amate? (Post AQUÍ)

Esta vez se probaron (por la misma cantidad de tiempo y de la misma forma) las dos bases que nos faltaban, la base con keratina (que permite que la uña absorba sus propiedades, por lo que las redensifica, esto, ya que las uñas están compuestas de keratina principalmente) y la base endurecedora (que viene en dos formatos, transparente y rosada, pero básicamente son lo mismo, sirve para cuidado normal de uñas débiles o delgadas)



Para el review, usamos una base en cada mano durante 3 semanas (se usaron en una rutina normal de cambiar el esmalte cuando la modelo se aburrió de su manicure o cuando fue necesario) y se escribió una bitácora semanal junto con fotos para medir la efectividad de cada una.

Cuáles fueron las impresiones al probar el producto? (Puntuación de mínimo 1 a máximo 7)



  • Base endurecedora:
    • Facilidad de aplicación (Nota = 6): Es fácil de aplicar porque corre muy bien sin ser tan líquida. De todos modos si se aplica mucha cantidad, va a "chorrear" sin duda.
    • Tiempo de secado (Nota = 6): Se tarda un par de segundos en estar seca, al minuto ya estaba lista como para aplicar el esmalte.
    • Olor (Nota = 6): Es fuerte como la mayoría de las bases pero a pesar de eso, tiene un perfume muy rico.
    • Crecimiento (Nota = 5): No hay crecimiento anormal de las uñas.
    • Consistencia (Nota = 7): Muy buena consistencia, no es muy líquida por lo que no se chorrea, pero logra correr muy bien sobre la uña. Nos gusta mucho el equilibrio que tiene.
    • Duración del esmaltado (Nota = 6): El esmaltado dura bastante, de 5 a 6 días (se picaba antes que la base con keratina pero probablemente sea porque es la mano derecha y es la que siempre se pica primero)

  • Base endurecedora con keratina:
    • Facilidad de aplicación (Nota = 5): Es fácil, aunque si se aplica mucha cantidad se va a "chorrear".
    • Tiempo de secado (Nota = 5): Se tarda más que la anterior, al minuto no estaba lista para aplicar el esmalte.
    • Olor (Nota = 6): Olor sorprendentemente suave en comparación a la mayoría de las bases que se han probado.
    • Crecimiento: No hay crecimiento anormal (de todas maneras, crecieron un poco más que la mano derecha)
    • Consistencia (Nota = 5): Es bastante líquida pero no tanto como para desparramarse inmediatamente.
    • Duración del esmaltado (Nota = 6): Al igual que la anterior dura de 5 a 6 días.

Junto con esta evaluación, se tomaron fotos de las uñas durante todo el proceso (Mano izquierda: Base endurecedora, Mano derecha: Base endurecedora con keratina)

Inicio tratamiento

Pre - limado
1era Semana: Se quebró una uña de la mano derecha, pero no se le puede echar la culpa a las bases puesto que es la primera semana que se usan. De todos modos, al finalizar la semana las uñas estaban un poco más duras y definitivamente más bonitas (una semana atrás nuestra modelo se había sacado ella misma el esmaltado permanente y se veían gastadas).
Post - limado
Semana 2

2da Semana: Definitivamente las uñas se han sanado bastante (estaban feas por retirar el esmaltado permanente). Ha habido crecimiento pero nada anormal.

Semana 3
3ra Semana: Las uñas están fuertes y sanas. Tienen bastante crecimiento pero no es anormal para lo que crecen con cualquier base de tratamiento.

Semana 4


Conclusión: Las uñas de ambas manos presentaron crecimiento y, además, se recuperaron de que nuestra modelo retirara el esmaltado permanente de sus uñas sin ser profesional. Las uñas de la mano derecha se picaban antes de la mano izquierda pero puede ser debido a que la modelo es diestra y es la mano que "más se usa".

Con respecto a la aplicación, fue mas agradable la base endurecedora tanto en consistencia como en tiempo de secado. Con respecto al crecimiento, las uñas de la mano con la base de keratina crecieron un poco más que la base endurecedora común.

Ambas bases, junto con las que revisamos en la primera parte de este post, son importadas por Amate Chile y las pueden encontrar a $4500 en sus oficinas y puntos de venta (hay descuento para profesionales).

Les dejamos sus redes sociales donde pueden hacer llegar todas sus consultas :)

E-Mail: info@amatechile.com

Esperamos que este post les sirva para elegir el producto que se acomode más a sus necesidades, un abrazo lleno de glitter y holo!

Esmaltoadictas Oficial









Post Relacionados

1 comentarios

  1. Hola chicas que lindo post y que lindas están esas uñas he leido mucho a cerca de los tratamientos de ghem y me parecen fantásticos.

    ResponderEliminar