EsmaltoKit de Verano

10:27:00

Hola Esmaltoadictas!

Estamos felices porque llegaron nuestras tan soñadas (y necesarias) vacaciones!! Obviamente ya tenemos claro lo que necesitamos en nuestro “Esmatokit de vacaciones” y lo vamos a compartir con ustedes.

Lo primero es aclarar que antes de vacaciones solemos hacernos una manicure spa (completa) que nos asegure que las cutículas estarán decentes por al menos dos semanas, así que sólo incluiremos en el kit lo mas básico para cambiar nuestro esmalte/nailart, mantención de cutículas e hidratación.

Ahora si, aquí va nuestra selección:
  • Quitaesmalte: como les contamos en en el post de favoritos 2015, estamos usando el expert de imaginail. Viene en envase de litro así que lo pasamos a un envase plástico reciclado mas pequeño.

  • Algodón sin pelusa: viene cortado en cuadraditos de 5x5, así que tomamos uno o dos montoncitos del paquete y será mas que suficiente.


  • Mini palitos de naranjo: tienen doble punta,así que nos sirve para repujar y como puntero.

  • Lima de uñas de cristal: escogimos esta porque tiene la particularidad de limar y sellar la lamina al mismo tiempo.

  • Base niveladora: escogimos esta porque estamos usando kapping de gel en las uñas para asegurarnos que no se quiebren durante las vacaciones.

  • Selección de esmaltes veraniegos: escogimos un holográfico, un par flúor y un verde menta.

  • Pincel decorativo: nuestro infaltable de Ghem, porque con el podemos hacer un sin fin de diseños a mano alzada.

  • Top Coat secado rápido: Escogimos Seche Vite porque seca súper rápido y todas las capas, además de que podemos hacernos las uñas en la noche sin amanecer con la sábana estampada en la uña.

  • Pincel para limpiar los bordes.
  • Aceite de cutículas: estamos amando el de CND, así que nos decidimos por ese.

  • Body Butter: escogimos esta manteca de Katherine Dorian porque nos sirve tanto para el cuerpo como para las manos, es súper humectante y huele delicioso.


  • Bloqueador solar Simonds FPS 30: en el mercado nacional solo hay una crema de manos con FPS y es super difícil de encontrar, y como la piel de las manos está tan o más expuesta que el resto del cuerpo, no podíamos dejar de incluir un protector solar y escogimos este porque es BBB, tiene factor 30+, no deja sensación grasosa y se absorbe súper rápido.


Antes de terminar queremos darles algunas sugerencias para prevenir accidentes y roturas de uñas:

  • Evite usar sus uñas como herramientas (no abra latas, ni la tapa del celular, recuerde los usos alternativos del novio/marido/hombre genérico y solicite su colaboración para esos menesteres)
  • Recuerde llevar unos guantes de látex para lavar la loza, cocinar, cambiar una rueda, construir una choza, cortar leña, cosechar papas o lo que sea que implique dañar nuestras amadas uñas)
  • Evite usar cualquier producto de cutículas o cremas que contengan cítricos (aka aceite de naranja, limón o pomelo, porque si los usamos y tomamos sol vamos a manchar nuestras piel y terminaremos con un hermoso diseño estilo leopardo en las manos y cutículas)
  • Incluya un kit de emergencia, por si hay que reparar alguna uña rota (siempre hay algún bolsillo extra donde poner un par de cositas...por último en el bolso del novio/marido/hermano/hombre genérico solidario por desconocimiento) sugerimos El kit Orly Rescue (ver post) ó el típico parche de bolsita de té+pegamento de uñas.          

Y bueno, eso es todo lo que nos vamos a llevar de vacaciones (en relación a las uñas, obviamente), así que no nos queda mas que cerrar la maleta, y partir a nuestro merecido descanso a cargar las pilas para lo que resta del año. Les dejamos un abrazo y esperamos que nos cuenten su propia selección en los comentarios de mas abajo.

Recuerden visitas nuestras redes sociales! 




Cariños.

Esmaltoadictas Oficial.

Post Relacionados

8 comentarios

  1. Dónde consiguen las limas de cristal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos nuestros artículos de uñas y nail art los compramos generalmente en el Portal Exposición (Metro Estación Central) :) Hay muchos locales así que hay que ir con tiempo para ir comparando precios, besos!

      Eliminar
  2. Que les vaya super, una pregunta, donde encuentro ese quita esmalte aparte de sally beauty? Y cuanto cuesta aprox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo hemos comprado en Sally Beauty, a 5200 con descuento Entel. Lo puedes comprar también en Cartim pero no sabemos el precio, besos!

      Eliminar
  3. dos dudas, quiero la lima de cristal, donde la consigo y donde consigo el algodon sin pelusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos en el Portal Exposición, Metro Estación Central, Santiago :) Besos!

      Eliminar
  4. Donde puedo conseguir el top coat y añ aceite de cuticulas?
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos en Manicure.cl (si eres profesional de las uñas te saldrá mas barato ahí) o en Tartaletita.cl (para público general). Besos!

      Eliminar