[Review] Luxeffects - Essie

21:07:00

Hola chiquillas! 

Llegó el día más fabuloso de la semana (vivan los viernes!) y para partir con todo el brillo que corresponde el fin de semana les dejamos un review de la colección Luxeffects que Essie lanzó este mes en Chilito.

Probablemente ya han escuchado Luxeffects antes cierto? Aparte de los tonos que fueron lanzados este mes, hay varios dentro de la marca (algunos han llegado a Chile y otros no) así que está todo dentro del mismo estilo de "acompañar" a nuestros esmaltes, ya sea como topper o como un glitter más tupido al usar esponja para aplicarlos.

Entrando a lo que nos convoca, llegaron 6 tonos a nuestro país: Sparkle on Top, Jazzy Jubilant, Tassel Shaker, Fringe Factor, Frilling me Softly y Fashion Flares.



Sparkle on Top: Nuestro favorito de la colección, lejos! Base transparente que tiene particulas de glitter (no uniformes) y el glitter es iridiscente, por ende cambia de color según la base que uses. Su iridiscencia está en la gama de los rosas, azules y púrpuras y la diferencia de tamaño de los glitters le aporta profundidad al diseño.



Jazzy Jubilant: Es un glitter de partículas hexagonales de distinto tamaño y diferentes colores (todos metálicos) verde, naranjo, rosado y morado, es una explosión de color que parece confetti. Grita fiesta y celebración por todos lados!




Tassel Shaker: Es un glitter en "pelitos" de colores cobre y un dorado un poco cobrizo. No tiene glitters de otros tamaños ni formas.



Fringe Factor: Es un glitter en "pelitos" (feather) de colores café cobrizo y café oscuro casi negro. No tiene glitters de otros tamaños ni formas.




Filling me Softly: Es un glitter que tiene partículas feather de un color plateado (casi rose gold) y además tiene glitter hexagonales medianos y pequeños de color celeste




Fashion Flares: Es un glitter tipo feather pero tiene los pelitos mas cortos que los demás en tonos fucsia (casi la mitad del largo de los otros esmaltes de este tipo) y además tiene glitter hexagonal negro matte en tamaño pequeño y "micro"




En las fotos de los swatches, todos tienen una capa (Lo aplicamos con una gota y esa gota la fuimos moviendo para acomodar los glitters). Se puede aplicar perfectamente con una esponja, es bien tupido así que probablemente quedaría bien también de esa forma.

Luego de aplicar top coat sobre ellos se notan un poco al tacto, sobre todo Sparkle on Top (sabemos que hay algunas de ustedes que no aguantan eso, así que les avisamos jaja)

¿Qué les parece la colección? ¿Tienen alguno ya? Quizás estos tipos de glitters no son nuestro fuerte ni nuestros preferidos pero por lo menos Sparkle on Top se robó nuestros corazoncitos, especialmente aplicándolo sobre fondo oscuro! :) 



Essie tiene puntos de venta en grandes tiendas, farmacias y en cadenas de belleza, les dejamos el link donde están todos los lugares en donde los pueden encontrar AQUÍ

Recuerda visitar nuestras Redes Sociales y seguirnos!

Post Relacionados

2 comentarios

  1. Holaa, sabran de algun dato para comprar essie pero a precio profesional, osea para manicuristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Viuty es quien trae Essie para profesionales (incluyendo la línea permanente) http://www.viuty.cl/. Saludos!

      Eliminar