Nuestros 10 favoritos del 2015

11:40:00

Hola Esmaltoadictas!!

El 2015 ya se acabó y es hora de sacar conclusiones respecto de toooodo lo que hemos usado este año, y como queremos ver el vaso medio lleno y mantenernos positivas, vamos a dedicar este post a nuestros 10 FAVORITOS DE 2015.

La verdad es que no nos costó mucho llegar a acuerdo y quedamos súper felices con la selección porque abarca todos los productos que usamos habitualmente en nuestra manicure (revisen post AQUI) Así que sin más preámbulo, aquí va la lista:


$5200 en Sally Beauty usando dcto Entel (lunes a jueves) y en Cartim S.A

  • QUITAESMALTE EXPERT - IMAGINAIL: se transformó en nuestro regalón por varias razones: es libre de acetona, no reseca las uñas ni las cutículas, la relación precio calidad es insuperable, y además, es apto para usarlo con kapping de acrílico o gel (este año usamos ambos), huele bien, viene 1 litro (OJO, el Expert es el que viene en el formato de 1 litro, no el que tiene dosificador tipo "pump")… En fin, lo amamos y lo recomendamos 100%

$16900 app en DBS Beauty Store

  • REMOVEDOR DE CUTÍCULAS - BLUE CROSS: escuchamos y leímos muchas recomendaciones sobre este removedor durante el año, hasta que la tentación fue más grande que nuestras ganas de ahorrar y nos compramos uno. Es caro, si. Pero viene 1 litro de producto así que lo vale todo el rato!. Que es lo bueno? Casi no tiene olor, lo que es bueno para no terminar con dolores de cabeza luego de las tareas de "embellecimiento" de nuestras manitos. Además, es super rápido! Lo aplican y al empezar a repujar la cutícula salió casi solita por lo que no es necesario presionar sobre la uña ni nada por el estilo. Lo único malo es que es muy líquido, pero bah! nada que mover el producto a un envase mas pequeño no solucione :) 

$8200 en Cartim S.A
  • BASE DE TRATAMIENTO - QUÍMICA ALEMANA: Este fue un gran hallazgo y nos ayudó en una época crítica para nuestras uñas. Estaban débiles y quebradizas, necesitábamos una base de tratamiento pero también necesitábamos swatchear esmaltes y no podíamos andar piluchas de uñas por la vida. Tiene una característica única que nos enamoró: puedes esmaltarte encima sin perder el hilo del tratamiento. En tres aplicaciones ya notamos grandes diferencias en la firmeza de nuestras uñas y pasó directo al top one de tooooodas nuestras bases de tratamiento (ver post bases).

$6400 app en farmacias y grandes tiendas

  • MINT CANDY APPLE - ESSIE: Vieron cuando a una le gusta un niño y lo persigue y persigue hasta que lo conquista y justo ahí una se da cuenta que no era lo que esperaba? Bueno...con este guapo nos pasó lo mismo... Terminamos el 2014 deseándolo con locura, lo conseguimos y no era el tono que esperábamos...hasta que Essie trajo la versión original (algo así como el gemelo perdido) y caímos rendidas a sus pies… Tanto así que se transformó en uno de nuestros bebés más preciados (y usados) del año. 
$2990 en AMATE y puntos de venta de la marca

  • ABRIL - GHEM: Este esmalte nos gustó tanto que lo bautizamos con mucho cariño "flan de vainilla" (si, tenemos varios esmaltes a los que hemos re-bautizado por alguna talla o porque simplemente salen a la luz cosas divertidas cuando tratamos de dar con el "tono exacto" jaja). Es un esmalte cremoso, de una fórmula muy rica y de un color hermoso. No es el típico nude y queda muy bien tanto en pieles claras como morenas, lo cual no todos los esmaltes lo logran :D. Definitivamente uno de nuestros favoritos de este año! 

$3990 en AMATE y puntos de venta de la marca

  • PINCEL DECORATIVO - GHEM: Que se puede decir de él? Es como el amor de la vida de toda Esmaltoadicta y Nailartist (amateur o profesional). Es como el pololo ideal: cumplidor, versátil, fácil de manejar y una vez que aprendes a dominarlo es la luz! Lo amamos con el alma, no lo cambiamos por nada y le damos hijos. Además, viene en su propio envase con dilusor incluido, lo que lo mantiene siempre limpio y ordenadito ($3990 en AMATE y puntos de venta de la marca)
$3290 en Cartim S.A y puntos de venta de la marca

  • TOP COAT SECADO RÁPIDO - IMAGINAIL: Uno de los descubrimientos de este año, nos sorprendió gratamente (y por lo que hemos leído a ustedes también) por su precio y calidad. Es un producto barato y al alcance de todas, además tiene una fórmula muy rica y lo mejor es que seca muy rápido, no corre diseños y mantiene nuestra manicure intacta por muchos días (hemos tenido esmaltados por una semana sin problema alguno!) Ya lo hemos repetido un par de veces y seguramente lo seguiremos comprando 
$9990 (el formato de 15 ML) en Manicure.cl o Tartaletita.cl
  • ACEITE DE CUTÍCULAS - CND: Este año hemos usado muuuuchos aceites pero este es por lejos el mejor de todos. Es un producto profesional (no se apaniquen, que igual lo venden a todo público), huele de maravillas, se absorbe rápido, dura eternamente, deja las cutículas soñadas (suaves, humectadas y hermosas) y cumple lo que promete...puras flores y corazones para él.
$4000 app en Manicure.cl y $6990 en Tartaletita.cl

  • EXFOLIANTE DE MANOS - KATHERINE DORIAN: Según nuestra experiencia, los exfoliantes de esta marca son los que mejor cumplen su función de "exfoliar", tiene un grano medio (no es un grano gigante ni micrograno) que sirve tanto para pies como para manos. Se trabaja con agua tibia o caliente, asi que al retirar quedamos humectaditas y felices. Quizás el único "pero" es que quedamos "resbalosas" harto rato, así que no es para exfoliarse y salir de la casa altiro así que dense el tiempo de esperar a que seque, porque de verdad el área que trabajen quedará llica llica.

$5990 a través de consultoras Natura

  • PULPA DE MANOS CASTAÑA - NATURA: Este producto de catálogo se transformó en nuestro mejor amigo. Es súper fácil de conseguir, es barato, es demasiado efectivo,se absorbe rápido, no deja sensación grasosa, huele delicioso, es uno de nuestros imprescindibles en la cartera. 100% de amor para esta cremita. 


Que tal? La verdad es que hay varios productos mas que merecían mención honrosa, pero los vamos a dejar para otro post. Esperamos que esta recopilación les guste y que nos cuenten más abajo cuales fueron sus favoritos del año. Coincidimos en algunos? Ojalá que si!

Les dejamos un abrazo fuerte, lleno de buenos deseos y también de agradecimiento por este 2015 en donde nos han acompañado y participado con nosotras. Éxito en todo para todas y las esperamos el 2016 para seguir compartiendo la locura y el amor por los esmaltes que nos une.

Cariños. <3
Esmaltoadictas Oficial.

Post Relacionados

14 comentarios

  1. Que buen post mi favorito recuerdo que fue un esmalte de NYC transparente que deja un brilo espectacular en las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probamos uno de NYC y no nos gustó :( quizás elegimos mal jajaja besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Me falta abril de Ghem! Algún punto de venta q me puedan recomendar en el centro? Nunca los encuentro :/ creo q probaré el top de imagi. Buen post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el centro venden GHEM en San Antonio 646 :) por lo que hemos visto tienen buen stock! Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. TOP COAT SECADO RÁPIDO - IMAGINAIL---> no lo he podido encontrar por ningun lado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras lo compramos en Sally Beauty :) También lo hemos visto en PreUnic y en Jumbo :)

      Eliminar
  4. Chicas sally beauty es una tienda física, vivo en Valparaíso, saben si se encuentra en valpo o viña? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es física :) En Viña está en el Espacio Urbano que está frente al terminal de buses (Es el ex Intersalón)
      Besos!

      Eliminar
  5. Dónde puedo encontrar el quitaesmalte? y qué precio tiene?
    Buen post (: Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los datos que preguntas están bajo la foto del quitaesmalte ;) Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Ya que han probado el top coat de Essie good to go y ahora el de imaginails, ¿cuál es mejor? Necesito uno que las seque muy bien, siempre me pasa que me pinto las uñas como tipo 6, cuando me voy a dormir como a las 11 se supone que ya estan secas pero en la mañana despierto y tengo las sabanas marcadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos gusta mas el de ImagiNails! Aunque si te puedes comprar el Seche Vite mucho mejor! Besitos

      Eliminar
  7. Hola amigas! Pucha no encuentro el quita esmalte...ayuda por faaaa!
    Cariños y gracias por los datos

    ResponderEliminar