[Esmaltado Permanente] Nuestra experiencia con Fantasy Nails

21:50:00

Hola hola chiquillas!

Como sabrán, las manicuristas de este humilde blog trabajan algunas veces realizando servicios de esmaltado permanente, por ende, cuando las chiquillas de Ámate nos dijeron que probáramos la marca Fantasy Nails no pudimos decir que no!

Les contamos, Fantasy Nails es una empresa española dedicada a la producción y distribución de productos profesionales para uñas. Amate Chile importó su línea de esmaltado permanente y acrílico para que podamos conocerlos y trabajar con ellos y además importaron todos los implementos de trabajo como lámparas LED, límas, pinceles, etc.

Fuimos a las oficinas de Amate, donde nos presentaron y mostraron los productos además de tener una demostración en vivo en nuestras uñitas para ver que tal duraba el esmaltado (porque en temas de esmaltado permanente somos bien exigentes, mal que mal las clientas piden que dure mucho no?)

Les dejaremos los pasos uno por uno, para que se hagan una idea del proceso :)
  • Cleanser: Es un producto para limpiar la uña, elimina bacterias y suciedad que acumulamos durante el día.
  • Deshidratador: Logra que el esmalte permanente se adhiera mejor a la uña y ayuda además a higienizarla. (Luego de esto, se usa la lámpara LED Fantasy Nails por unos 30 segundos para curar los productos)

  • Bond: Se aplica solo en el borde libre, esto, porque permite que el esmalte permanente se adhiera mejor a esas zonas (que son las primeras en "pelarse" siempre)
  • Base & Top: Se aplica en toda la uña, 1 capa delgada como base y se cura posteriormente en la Lámpara LED de 30 a 40 segundos

  • Esmalte: Se aplican dos capas de color permanente y se sellan todas las uñas con top (Base & Top es un solo producto que sirve para ambos propósitos) luego, Mayerly hizo un diseño sobre el dedo anular con esmalte tradicional GHEM y esperó a que secara (harto tiempo). Posteriormente se sella el diseño con el top y se cura nuevamente.

Nuestra experiencia con la marca? El esmaltado tuvo una excelente duración, nunca perdió el brillo ni se rayó. Solo se notó el crecimiento pero ningún detalle extra. 

Día 1:


También nos gustó mucho que, aunque el esmalte rosado era translúcido, nunca se notó el borde libre...puntitos por eso.

Lo retiramos después de dos semanas por un tema de crecimiento y porque la esmaltada se iba de vacaciones (yei!). Para retirar, hicimos lo mismo que en nuestros servicios. Limamos la superficie para sacar el brillo del base & top, luego se aplicó quitaesmalte con acetona con algodón envuelto en foil (por unos 10 a 15 minutos).

A pesar de esto, el retiro fue más dificil de lo normal (osea que probablemente aún estaríamos con la manicure intacta y muuuucho crecimiento jajaja), es por esto que les recomendamos realizar este procedimiento solo si son profesionales, y si no lo son, ir donde una profesional a que lo haga por ustedes :)

Finalmente, con un buffer limamos los restos de Base & Top que hubiesen quedado en las uñas

Día 10:




Que les parece?  Para precios pueden preguntar directamente a las chiquillas de Ámate en http://www.amatechile.com/

Besos y abrazos para todas! Trabajan con este tipo de esmaltados? Han probado esta marca? Esperamos sus comentarios y experiencias!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

6 comentarios

  1. Me encanto él post ... Gracias por compartir sus logros ... Me encantaría ser manicurista y tener un trabajo para mi porque solo me dedico a mi hijo mientras él papi trabaja. Nunca esta demás realizarse como persona .. Pero donde vivo no hay cursos de manicura!!!.. Yo tengo mis manos lindisimas como nunca jaja súper largas mis uñitas y todas las semanas me hago diseños distintos jajajaj estoi loka con todo lo que tenga q ver con uñas jajaj saludos !! Perdón por tanta lata que di !!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! que rico que te gustó el post, ya pronto podrás realizar tus metas, quizás cuando tu hijo esté un poco mas grande, nunca es tarde!! Un abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Holaaa, yo soy manicurista hace aproximadamente 5 años. Y quizás les costo retirar el esmalte permanente por los productos, posiblemente si se hubiera ocupado un disolvente para el esmalte permanente no costaría tanto retirarlo. (Creo yo) porque he probado varias marcas, y la verdad hay algunas que ni con productos profesionales se retiran bien :( y hacen un enorme daño a las uñas. Me encanta su blog ❤😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo! Gracias por tu comentario y los tips!! Besitos

      Eliminar
  3. Buenísimo el post! Es impresionante lo bien que queda la mani y lo mucho que dura intacta!!! De todos modos no me lo haría porque me vuelvo loca si estoy mas de dos días con el mismo color, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a nosotras nos cuesta mucho! 3 días con el mismo diseño y ya empezamos a desesperarnos jajajaja pero hay personas a las que les encanta y que mejor que dure mucho e intactas! Besitos

      Eliminar