[Review] - Peel Off Base Coat / Maybelline

21:45:00

Hola hola esmaltoadictas!

Les gusta probar cosas nuevas para nuestra manicure? A nosotras nos encanta! Y más si son productos BBB. Por eso, hoy revisaremos uno de los productos de la nueva línea de Maybelline "Dr. Rescue"

Esta línea llegó a Chile hace unas semanas compuesta por dos base coats (All in One, Peel Off), un top coat y unas gotas de secado para uñas. Como podrán suponer, en la línea original de EEUU hay mas productos...pero bueee...estamos en Chile (eso nomás)

Volviendo al tema, de los productos que llegaron a Chile solo nos llamó la atención la base peel off (era que no...) porque ya nos excedimos con la cantidad de bases y top que tenemos (Leer AQUI y AQUI) así que no, no es necesario por ahora :D

Si no sabes lo que es un Peel Off, es un producto para facilitar nuestra manicure, se puede usar alrededor de las cutículas para no mancharnos con esmalte cuando hagamos degrade o estampado y, además, lo podemos usar bajo nuestro esmaltado para cuando queramos usar glitter o esmaltes difíciles de sacar con quitaesmalte común.

Lo primero que nos llamó la atención fue el color del Peel Off (bueno, el NO color), es totalmente transparente y en la botella se ve efectivamente tal como se ve un Base Coat común y corriente. Según lo que dice el envase, se debe aplicar una delgada capa y se deja secar por 2 minutos. Cuando se quiera retirar el esmalte, se debe"despegar" partiendo de uno de los extremos.



El producto tiene un olor fuerte (no tanto como el latex, pero más fuerte que un esmalte) y es muy muy líquido. Esto tiene sus pro y sus contras, se desliza muy bien en la uña pero si lo quieren usar en el área de las cutículas tienen que aprender a dominarlo para que no se corra. 

El pincel es bastante grande para ser un peel off, está bien para un base coat pero si lo aplican alrededor de la uña puede ser un poco incómodo (por lo menos las primeras veces).




Luego de probarlo, que nos pareció? La verdad no nos gustó mucho, lo usamos tanto en la uña como en el área de cutículas para no mancharnos cuando hacemos diseños. En la uña tiene una fácil aplicación PERO no seca en 2 minutos, ni cerca! Pasaron muchos más, lo mismo en las cutículas.

La capa que forma es muy delgada, por lo que si lo usan en el área de alrededor de la uña les costará un poco retirarlo (se pega muy bien, y como la capa es delgada y transparente cuesta sacarla, nos costó un par de heridas con la pinza y no sale de una sola vez). Probamos usando varias capas, pero como se demora en secar perdimos la paciencia :( igual estamos acostumbradas a lo rápido que seca el latex <3

En la uña el esmaltado aguanta sin problemas varios días, y luego podrán retirarlo tal como un peel off (igual costó un poco). 

Es por esto, que como conclusión...ni fu ni fa, cumple, pero seguimos prefiriendo nuestro regalón latex, el producto está hecho para usarlo en la uña solamente, no en la cutícula así que entendemos que no haya funcionado igual que otros productos que usamos para esa área (lamentable!). Usaremos esta botella, pero claramente no repetiremos la compra :(

Lo encuentran en los puntos de venta Maybelline a lo largo del país a un precio de entre $2450 y $2990

Ustedes lo probaron? Que les pareció?

Sigan nuestras redes sociales:

Besos y glitter para todas! 
Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

22 comentarios

  1. Menos mal q no lo compre... Espere sus comentarios para saber como era. Uf;! Gracias :) XD

    ResponderEliminar
  2. yo también lo vi y estuve a punto, pero confiaba en ustedes para saber más

    ResponderEliminar
  3. Excelente post! Gracias x la advertencia así no gasto (más) plata $$$ igual podrían recomendarme algún peel of? El q uso para alrededor es un látex morado buenísimo pero queda horrible como para base de un glitter, qué tal el Opi? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con respecto al Peel Off, claro, el látex normal es muy espeso quizás para usarlo de base (a nosotras nos funciona bien el que tenemos por lo menos). Pero dicen que el Yellow Stopper de AC (Sally Beauty) no funciona como Yellow Stopper si no como Peel Off jajaja besos!

      Eliminar
    2. Y que es un yellow stopper? Pura curiosidad :)

      Eliminar
    3. Es una base para uñas amarillentas que venden en Sally :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mi me pareció bieeeen líquido para otros peel off; según lo que he visto en tutoriales, porque este fue mi primer peel off, ya que no encuentro en ningún lado.
    Lo probé en las cutículas, primera vez también que hago un degradado... Y sinceramente no me resultó taaaan mal para haber sido la primera vez de ambos; demora en secar, pero me resultó. Aunque si me dan los datos de peel off de latex se los agradezco jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si! Es raro! Por eso dijimos "ni fu ni fa", no se nos ocurrió otra forma de evaluarlo! El dato del látex está en otro post del blog! :) si ves en la página principal, al lado derecho (en la versión web) veras los post populares y ahí está el del látex :) besos!

      Eliminar
  6. Me vi tentada a comprarlo pero estaba esperando el review de ustedes! Fome fome el peel off jajaja yo me compré en BornPretty uno que es entre latex y cola fria (por el olor) y me gustó, al rededor de la cutícula funciona super y seca rapido, pero en la uña para el glitter me da cosa jaja en una de esas se me despega solo y quedo con media uña pintada! O no se despega y sufro jejeje. Ustedes que usan para el glitter? Algo que vendan aca ojala como dicen ustedes lo que llega a Chile no mas... Saludos chicas y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas que más odio es que se demoren en secar, por lo que yo con este producto paso. Menos mal que vi este review y no partí como las locas de inmediato a comprarlo jajaja
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el Yellow Stopper pero no me imagino como colocarlo para que sea peel off, ya que vivo en Antofagasta y me he dado las vueltas de la vida buscando algo parecido al latex, y asi hacerme los diseños que quiero :(
    Se agradeceria el datito y como colocarlo, porque de verdad no me lo imagino jajaja
    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pones en la uña como cualquier base! ;) Antes de retirar pon aceite de cutículas para que se suelte más facil! Si vienes a Santiago alguuuun día, aquí ya venden peel off en los locales de uñas del Portal Exposición y super barato! Besos

      Eliminar
  9. Hola, yo lo compré como una simple base de uñas...ahora entiendo por qué quedo con las uñas sin pintura...jajjajajajja....lo q me carga es q pierdo.mucho tiempo en el secado 😕

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo lo compré como una simple base de uñas...ahora entiendo por qué quedo con las uñas sin pintura...jajjajajajja....lo q me carga es q pierdo.mucho tiempo en el secado 😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si! Eso es lo malo, se tarda en secar! A algunas niñas no les molesta, a nosotras si jajaja besos!

      Eliminar
  11. Niñas, ese esmalte solo tiene uso de peel-of base-coat, no se debe utilizar alrededor de la uña, solamente en la uña en si, por lo tanto me parecio un poco injusta la review ya que se le adjudica un uso que no tiene, eso si, la he usado como base y si la recomiendo, saludos! PD: La base peel-off y el peel-off que se utiliza alrededor de las uñas no son el mismo producto, son muy diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo usamos en las cutículas por las dudas que tenían las niñas cuando el producto salió al mercado ;) Si te fijas, abajo aclaramos que el producto no está hecho para cutículas pero que su uso en uñas no nos convenció por lo mucho que se demora en secar. Sabemos que son productos muy diferentes y luego de este review lo hemos comparado con otras bases peel off (Como la de UNT que también es solo para uñas) y seguimos opinando lo mismo. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola a proposito de la base UNT peel off ..Uds saben donde encontrarla en Chile?

      Eliminar
  12. Hola! Que peel off recomiendas y que pueda comprar en Santiago??

    ResponderEliminar