[Review] Orly Rescue

22:50:00

Hola esmaltoadictas!

Hoy les hablaremos de un producto que vino a ser la salvación para nosotras luego de haber sufrido todo este invierno con nuestras uñas: Orly Rescue <3. 

Esta cajita la descubrimos mirando fotos en Instagram, la investigamos, nos llamó la atención lo que prometía y empezamos a rezar a todas las diosas de los esmaltes para que llegara luego a Chile. Un día vitrineando en Manicure.cl nos hizo ojitos desde uno de los estantes y TUVIMOS que comprarlo (Cuesta $10990). 

Fue un GRAN descubrimiento, porque nos ha permitido hacer frente a los atentados contra nuestras amadas uñas sin tener que renunciar al largo o a la apariencia prolija (y también pudimos dejar de usar los parches de bolsas de té jaja)

Se trata de un kit de tres productos que nos permiten rescatar las uñas cuando se han quebrado. Contine una botellita de pegamento o resina, un polvo acrílico y una lima buffer.



El pegamento, nos permite pegar la uña partida y también adherir el polvo acrílico. Su consistencia es semi líquida y trae un pincel tipo esmalte para facilitar la aplicación y usar la cantidad precisa de producto (eso sí, trabajen en un lugar ventilado porque huele muy fuerte).



El polvo acrílico viene en un pequeño pote y se trata de un polímero pulverizado que, a diferencia del polvo acrílico común, no necesita mezclarse con un monómero (líquido) para dar firmeza a la uña. Se adhiere al pegamento o resina que viene en el kit y forma una fina capa que permite fijar y endurecer la uña para que no se vuelva a quebrar.



El buffer es una pequeña lima de grano muy fino que se utiliza después de la aplicación del polvo acrílico y que permite suavizar la superficie de la uña, eliminando cualquier aspereza o porosidad, dejando la uña reparada con una apariencia muy natural.

Si quieren ver un video del uso del kit paso a paso, corran al canal de YouTube de la Fran (fué la única del equipo creativo que ha sufrido un accidente últimamente, así que, que mejor que explicara como aplicar el kit en un caso real ) (LINK)

Como ven, este kit es sin duda uno de los must del 2015 para nosotras, lo amamos y le estaremos infinitamente agradecidas (luego de la esmaltoadicta que lo descubrió y probó, ahora cada una tiene su kit para casos de emergencia <3)

Esperamos que les sirva este tip y que nos dejen abajo en los comentarios todas sus dudas/amor.

Les dejamos un abrazo lleno de amor embotellado y brisho <3

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

8 comentarios

  1. Me encantó el dato!! Yo me hago un parche de acrílico. Pero k bueno para las personas k no tienes los implementos. Se ve facil y sencillo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es demasiado fácil de usar, así todas pueden tener esta alternativa sean manicuristas o no 😍 Besitos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Qe buen datoo 😊 me encanta el blog un dia deberian dar datos de buenas limas en sus distintas variedades . Besoss

    ResponderEliminar
  3. Lo compraré!!!! Ya estoy cansada de la bolsa de té guatona!!!!! Súper bueno el post, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja oda a la bolsa de te! Debemos reconocer que nos salvó ene, pero nada como Orly Rescue <3

      Eliminar