[Review] Base Coats favoritos de nuestra colección

01:17:00

Hola hola esmaltoadictas!
El post de nuestros top coats favoritos subido hace unas semanas (LINK) tuvo tanto éxito que tuvimos la brillante y genial idea de hacer lo mismo, pero ahora con los base coats favoritos de nuestra colección (si, difícil, tenemos hartos!).

Nos han preguntado mucho si es necesario usar base bajo nuestro esmalte y si, es necesario y OBLIGACIÓN en toda rutina esmaltoadicta. Por qué? La finalidad del base coat es crear una barrera entre el esmalte y la uña, las protege y endurece, ayuda a que las uñas no queden "amarillentas" o del color del esmalte que estés usando y además prolongan la "vida útil" de nuestra manicure.

Hay de muchos tipos, fortalecedores, niveladores, de "goma", entre otros. Así que les dejaremos una variedad para que analicen lo que necesitan sus uñas (no a todas nos funcionan igual todas las bases!). Dicho esto, paaaartimos!

Bases de Tratamiento:



  • Nail Envy - OPI: Nosotras usamos la versión tradicional con formol. Su uso recomendado es como tratamiento de 7 días por 2 semanas, pero lo usamos como base ya que las uñas se endurecen mucho incluso usándolo así. No recomendamos usar junto a colores oscuros de esmalte, porque al ser base de tratamiento puede traspasar el pigmento del color a la lámina de la uña. Nota? Muy alta, lo amamos. (DBS $12990)
  • Base de Keratina - Masglo: Tiene un pincel normal, largo y delgado. Se usa en dos capas, una vertical y una horizontal para que las fibras hagan el trabajo de endurecer y nutrir las uñas. Ojo con usarla con esmaltes oscuros, al igual que Nail Envy puede traspasar pigmentos a la uña. Es buena! Nos gusta harto. (Cartim $4990)
  • Endurecedor - Química Alemana: Base de tratamiento, recomendada para uñas frágiles y que se descaman y rompen con facilidad. Contiene formol. Las tres primeras aplicaciones se realizan solo en la mitad de la uña (de la mitad hacia el borde libre), las siguientes veces se aplica como base normal. Lo mejor? Te puedes seguir esmaltando durante el tratamiento y a la semana ya ves resultados. No observamos que traspase pigmentos de los colores oscuros a la uña, la amamos, le damos trillizos, le cargamos la BIP y le hacemos un queque. (Cartim $8200)
  • Millionails - Essie: Uno de los regalones de nuestras lectoras, Esta base está destinada a cuidar, proteger y fortalecer las uñas, ya que tiene hierro y aminoácidos que crean un escudo protector sobre ellas. Se aplica una fina capa a lo largo de la uña y se deja secar. Lo bueno es que se puede utilizar como base bajo el esmalte aparte de poder usarlo sin esmalte al ser un tratamiento, deja un acabado muy lindo en la uña natural. (Puntos de venta Essie - $6990)

Bases de Adherencia:


  • Endurecedor - Ghem: Esta marca tiene varios tipos de base coats, pero nosotras probamos el endurecedor (así, solito) blanco (el formato rosado por lo que leímos es el mismo acabado). Se nota de inmediato al aplicar que es de adherencia porque queda con esa textura de "goma" al tacto que hace que el esmalte literalmente se pegue a el, además de que se nota una protección en las uñas. Nos gustó mucho! Cumple su función para cuando no tenemos mucho tiempo de cambiar nuestro esmaltado y queremos que nos dure mucho tiempo. (AMATE - $3990 app).
  • Bonder - Orly: Esta base es una de nuestras regalonas, gracias a su característica de adhesión el esmaltado nos ha durado una semana sin problemas. El único PERO es que es super delgada, osea, cualquier "pifia" de nuestra uña se va a notar (para eso usen las niveladoras!). No se puede usar sin esmalte ya que como toda base de adherencia seca con el acabado "pegote" para que cumpla bien su función (Manicure.cl - $8990 )

Base Niveladoras


  • Nivelador - Masglo: Es super fácil de aplicar, ideal para uñas agrietadas o con parches debido a uñas quebradas (sueeeeele pasar), en estos casos a veces tenemos que focalizar la base en esas "pifias" para que quede realmente nivelado. Seca rápido y hace que el esmaltado dure mucho tiempo (y eso que lo probamos con un top coat de otra marca). (Cartim - $4990)

Esperamos les sirva y les guste nuestra selección, probablemente tienes algún favorito que no salga aquí, pero siempre sirven nuevas opciones ;). Cual es tu favorito? En una de esas tienen alguno que nosotras no y siempre nos gusta probar cosas nuevas :D

Besos y abrazos con mucho glitter!

Esmaltoadictas Oficial



Post Relacionados

7 comentarios

  1. Me encantan sus datos, amo leerlas 💖
    Siempre leeo sus datitos para comprar los eamaltes .
    Quería preguntar para hacer que las uñas crezcan mas rápido , me dijeron que el de masglo era bueno y quería corraborar si es verdad o si alguna de ustedes lo a probado.
    Meee encantan sigan asi 💖💖 yo siempre las recomiendo 😊💖💅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! El Alargador de Masglo no lo hemos probado, pero si mantienes un tratamiento que mantenga tus uñas firmes (tipo el fortalecedor de Química Alemana) y además aplicas aceite de cutículas (alrededor de la uña en forma de U y bajo el borde libre haciendo un masaje con los dedos mientras se absorbe) deberían crecer mejor y mas rápido! El aceite ayuda ene, hemos notado personalmente que usarlo dos veces al día hace que nuestras uñas crezcan mas rápido :) Besos!

      Eliminar
    2. muuuuchas gracias C: <3
      uso un aceite de cuticulas hermoso de china glases es con olor a naranja
      gracias por el datitoooo las seguire eternamente <3

      Eliminar
  2. Yo uso la base rosada de masgló y la uso solita. Estudio una carrera en donde paso con guantes y aunque evito usar con polvo mis uñas sufren mucho y el esmalte tiende a salirse con mucha facilidad, pero esta base funciona realmente bien :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el nivelador de Masglo y el Bonder de orly, los uso juntos y me dura mucho el esmaltado hasta 2 semanas y mas aveces con mi top favorito Seche vite.

    me encantan sus post :)

    ResponderEliminar
  4. Genial entrada :)
    Personalmente ocupo la base y top de Sparitual y me encanta! Tengo una clienta que le duró 2 semanas el esmalte (también Sparitual) me sorprendió mucho.
    También me gustan las bases fortalecedoras de NCLA, me han dado buen resultado.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada :)
    Personalmente ocupo la base y top de Sparitual y me encanta! Tengo una clienta que le duró 2 semanas el esmalte (también Sparitual) me sorprendió mucho.
    También me gustan las bases fortalecedoras de NCLA, me han dado buen resultado.

    Cariños

    ResponderEliminar