[Pantone] Tendencias Primavera - Verano 2016

11:17:00

Hola Esmaltoadictas!

Ya llegó la primavera, así que nos disponíamos a sacar todos nuestros holos, flúor y pasteles cuando de pronto OH! Nos acordamos de revisar la tendencia en colores para esta temporada según Pantone...y OH! Nos dimos cuenta que los colores son muy lejanos a lo que estábamos desempolvando...

Según el Pantone Fashion Report, la primavera/verano 2015 nos invita a disfrutar la vida al aire libre y nos propone una paleta fresca y suave, inspirada en la naturaleza.



Basadas en esta paleta de colores, seleccionamos 10 tonos, que según nosotras, encajan perfectamente con el relajo de una tarde al aire libre. Aquí la selección: 

  • Aquamarine




Party at the palace - Morgan Taylor: De la coleccion "Cinderella", este tono agua transita entre el celeste y el verde agua, con leves brillitos que al sol son una maravilla...nos hace pensar en hadas y ensueño. Es super combinable y será el color dominante para la temporada. 

  • Scuba blue



Aquatic - L.A. Colors: Escogimos este calipso intenso y vigorizante, con acabado muy brillante porque nos recuerda el océano tropical y es ideal para usar en la playa.  

  • Beveled Glass



Bluish Green -  Flormar: Es un tono verde menta suave y un poco más apagado que el color que tan de moda estuvo el año pasado. Esta tenue sombra grisácea hace que sea más relajante y fresco y que encaje a la perfección en la idea de "aire libre". 

  • Classic Blue



Tempt -  L.A. Colors: Este azul intenso nos hace pensar en lo profundo del mar, el un tono frío y relajante que contrasta con los tres anteriores, pero encaja perfecto en las tonalidades de esta gama fresca y veraniega. 

  • Toasted Almond



Diva - Masglo: Es un nude algo más tostado que nos hace pensar en piel bronceada y arenas cálidas. Es un nude perfecto para el verano porque al tener una base más café sirve a pieles blancas y morenas. 

  • Strawberry Ice



Watch your step, Sister! - Morgan Taylor: Tambien forma parte la coleccion "Cinderella" y es un tono rosa cálido y muy favorecedor para cualquier tono de piel. (Nos hace pensar en helado de frutilla, así calza perfecto con el nombre del tono pantone ).

  • Tangerine



Orange (241) - Pamela Grant: Este tono naranja vibrante y alegre tiene el color exacto de una mandarina y da el contrapunto perfecto para los tonos agua de esta selección, añadiendo vitalidad a la paleta de primavera/verano.

  • Custard



Je ne sais quoi - Color Club: Amarillo delicioso, pigmentado y veraniego. Lo propusimos en invierno y lo seguimos amando en verano, porque es tan "apetitoso" que lo queremos seguir usando. Sin duda el amarillo es un must del 2015.

  •  Marsala



Berry Naugthy - Essie: Este es el color del año, lo amamos en toda su variedad, pero escogimos este maravilloso ox blood porque es un color profundo, una marrón rojizo muy sofisticado, una tonalidad vino tinto que contrasta y que otorga profundidad a la gama veraniega que hemos escogido.


  • Glaciar Gray



Scene Queen - Morgan Taylor: Este gris claro y luminoso, con un leve shimmer, lo elegimos porque es un color neutral, que combina con cualquier tono de la paleta veraniega, y porque a pesar de ser gris, tiene una leve base nude que otorga la calidez justa para ser un buen tono veraniego.

Estos son parte de nuestros 10 elegidos del verano, todas son tonalidades que nos hacen pensar en la playa, el relajo, el aire libre y el descanso... Ideal para nosotras que hemos tenido un año de lo más movido! Esperamos que les guste, que nos dejen su amor en los comentarios y les dejamos un fuerte abrazo lleno de brisho y amor (sobre todo después de esta semana que ha sido difícil para muchas).

Cariños.
Esmaltoadictas Oficial.


Post Relacionados

11 comentarios

  1. Muy lindas las opciones que prepararon! Veo que predominan los colores frios. Celebro eso!!!
    Feliz primavera y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas opciones!! me encanta :) También celebro que predominen los colores fríos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nos dejó muy contentas la propuesta de Pantone :D <3 Beso!

      Eliminar
  3. Lindos colores! Lo mejor es que tengo varios en esos tonos 😊

    ResponderEliminar
  4. Lindos colores! Lo mejor es que tengo varios en esos tonos 😊

    ResponderEliminar
  5. Tengo (y amo!) Party at the palace de Morgan Taylor, no he probado algún creme todavía de la marca pero las otras terminacion me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bellísimos! Esa colección en especial es muy buena :D Beso Romi!

      Eliminar
  6. Me niego a usar esos tonos!!! Fiel a todos los flúor y holos y si no, cuando cuando los usamos???? Muero si no los usooooo

    ResponderEliminar
  7. Me niego a usar esos tonos!!! Fiel a todos los flúor y holos y si no, cuando cuando los usamos???? Muero si no los usooooo

    ResponderEliminar