Favoritos Agosto

22:34:00

Hola chiquillas! como están? Esperamos que super!

Comenzó septiembre y nos dieron ganas de compartir con ustedes los productos que más usamos y nos gustaron del mes que recién pasó <3 Vamos a nombrar 5 de nuestros favoritos a ver si coinciden con nosotras en algunos :D



  • Pulpa de manos EKOS (castaña) - Natura: Al fin se acaba el invierno! Sufrimos mucho en verdad, tanto con nuestras uñas, cutículas, manos, todo! Así que recurrimos a nuestra siempre fiel pulpa de Natura, la que en verdad nunca nos ha fallado <3  Si no la han probado les contamos, con una muy pequeña cantidad de esta maravilla le dirán adios a las manos secas, cueritos y todo lo que el invierno provocó en nosotras (dura demasiado tiempo con lo poco que se usa en cada aplicación!). Lo mejor? El aroma...aaaay que huele rico, es casi vicioso ponernos cremita muy seguido gracias a esto, y además, se absorbe super rápido. Jumbitos y corazones para ella.
            Donde la encuentro? Consultoras Natura por catálogo - $5990


  • Pincel decorativo - GHEM: Siempre que hacíamos diseños en nuestras uñas nuestros pinceles comunes y corrientes pasaban por un proceso de peluquería made in home usando tijeras para uñas de niños (lo cual seguimos haciendo de vez en cuando). Pero nuestro mundo dio un giro cuando pudimos probar el pincel decorativo de esta marca colombiana (AMATE la trae a Chile). Cual es la gracia? En el formato original, el pincel es muy firme y delgado y viene en una botella con dilusor de esmalte, lo cual hace que el pincel siempre se mantenga limpio y bien cuidado, maravilloso no? Estábamos felices con eso hasta que se nos pasó por el frente la carta de colores de la marca que indicaba que una gran cantidad de los colores de GHEM viene aparte del formato normal de pincel, con el formato de pincel decorativo <3 y oh! llegó a nuestras manos "Margarita", un blanco tiza en formato pincel decorativo. Es exquisito, el color blanco del esmalte pigmenta super bien, por lo que se necesita una pasada en el trazo para dejar perfectamente pigmentado. Maraviwonderful!
            Donde lo encuentro? Puntos de venta de la marca o en AMATE - $3990

  • Love.Angel.Music.Baby - OPI: Aquí puede que se pregunten "pero como, si ese esmalte no es nuevo, que hace en los favoritos de este mes?" Simple, estamos ENAMORADAS (si, con mayuscula) de este dorado hermoso, maravilloso, amado y perfecto <3, a tal punto de que tenemos la versión mini y pagamos precio normal (SI, NOSOTRAS PAGANDO PRECIO NORMAL POR UN OPI) para tenerlo en 15 mL. Las que lo tengan lo entenderán, las que no, tienen que conocerlo...es un dorado satín maravilloso, un acabado perfecto que nos deja locas. Simplemente HAY que tenerlo.
            Donde lo encuentro? DBS Beauty Store - $6490


  • The gel nail polish Top Coat - Essence: Hace poco les dejamos el review de esta nueva línea de esmaltes de esta marca europea (AQUI) y le tiramos flores de muchos colores a este top coat. Lo hemos probado un par de veces mas y seguimos con las flores, cada vez mas grandes <3. Si bien por ahora lo hemos usado solo con los esmaltes de esta línea, este top coat necesita una capa super delgada para cumplir su función, deja nuestro esmalte con un brillo maravilloso y, además, lo protege para que dure muchos días. Para seguir con las flores, además seca rápido! Todo lo que pedimos en un top, muchos jumbitos para el! 
            Donde lo encuentro? DBS Beauty Store / MakeUp - $2500 app


  • Quitaesmalte sin acetona - ImagiNail: Este dato igual se los dejamos hace poco en nuestras redes sociales. Como nos esmaltamos mucho las uñas, necesitamos un quitaesmalte que las dañe poco al retirar cada manicure, usualmente buscamos quitaesmaltes sin acetona por esta razón. Habíamos probado el formato normal (el que venden en el super) y después de un tiempo empezó a resecar nuestras cutículas así que lo dejamos. Luego, supimos de la existencia de esta línea (que no es lo mismo, es un formato "pro" de 1 lt) y decidimos probarlo aprovechando que teníamos un descuento en la tienda. Nos encantó! Retira el esmalte muy facilmente, no daña uñas ni cutículas y rinde demasiado (ideal para nosotras). Estamos felices con el y claramente lo volveremos a comprar.
         Donde lo encuentro? Sally Beauty - $5200 con descuento entel (lunes a jueves), Cartim S.A 

Coincidieron en alguno? Esperamos que si! De todas maneras esperamos leer sus favoritos en los comentarios ;)

Mucho amor y cariño para todas!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios

  1. El esmalte de OPI lo encontré en oferta a 3500 y estoy totalmente enamorada de el, es perfecto y hermoso 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si es tan bello!!! Definitivamente queremos más (así de enamoradas), ojalá lo pillemos en oferta :D Beso!

      Eliminar
  2. Quiero probar el top gel de Essence, me tentaron xD
    El quitaesmalte, lo amo con la vida, compro siempre el litro, porque rinde mucho <3
    Genial el post, me encanta leerlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nada que hacer con el quitaesmalte, primera vez que sufrimos viendo como baja un quitaesmalte en la botella! Besitos Jo y gracias por tu comentario :D

      Eliminar