[Review] Top Coats favoritos de nuestra colección

23:01:00

Hola esmaltoadictas! Esperemos todo ande bien :D

Hoy les traemos una entrada que teníamos pendiente hace raaato y que nos habían pedido mucho...un especial de top coats!

No solo de esmaltes vive una esmaltoadicta, por lo tanto no puede faltar en nuestra colección uno (o varios) de los top coats que les mostraremos a continuación (los destacados de nuestra colección!), lo cuales, hemos sometido a las más duras pruebas (actividades domésticas, laborales, etc) lo que nos ha permitido dar una opinión basada en la experiencia y, a la vez, clasificarlos según su función como toque final en nuestro esmaltado o diseño. Aquí van!

1. Acabado Matte: Nuestros favoritos son 2 y son muy distintos entre si.


  • Matificador - Masglo: ofrece un acabado matte intenso, un pincel de cerdas largas y dúctiles y, además, muy buena duración. ($4490 en puntos de venta de la marca y Cartim.cl)
  • Top Matte - L'Oreal: brinda un acabado mas satinado (semi matte), un pincel ancho y curvo al final (soñado!) y excelente duración. ($2990 en Farmacias y puntos de venta de la marca)
Ambos no corren los diseños y recomendamos usarlos una vez el esmalte o diseño esté seco aplicandolo con la famosa técnica de gota deslizada (Tomar una gota de producto, apoyarla en la uña y deslizarla sin que el pincel llegue a tocar la superficie de la uña)


2. Acabado Gel: Hemos probado varios, pero tenemos dos favoritos que dan un acabado muy similar al esmaltado en gel (muy brillantes y de larga duración).



  • Instagel - GHEM: es un top coat que da mucho brillo y protege al esmalte por muchos días. Tiene un pincel clásico de cerdas largas y no corre los diseños (se debe esperar a que el esmalte base y el diseño estén secos secos para aplicar) - $4990 app en puntos de venta de la marca y Amate (www.amatechile.com)
  • Vinylux - CND: tiene características muy similares al de GHEM, con el plus de que se va "endureciendo" con la luz solar, lo que asegura su larga duración. ($7990 Manicure.cl)

3. Secado Rápido: Definitivamente nuestros favoritos! 



  • Seche Vite: El rey de los top coats en el mundo esmaltoadicto, secado ultra rápido, brillo extremo, no corre los diseños, larga duración. Su fórmula hace que se fundan las capas de esmalte y se vea un acabado más uniforme...amado! Como varios top coats, luego de tenerlo mucho tiempo tiende a ponerse "chicloso", por lo que dentro de la misma marca existe un Seche Restore que lo deja como nuevo ;) - $7990 Manicure.cl
  • Secado Rápido - ImagiNail: Seca muy rápido y no corre los diseños, el precio/calidad es excelente! Es esmaltado dura varios días sin problemas. - $2990 PreUnic
  • RapiDry - OPI: Seca rapido y deja un acabado super brillante.
  • Good to Go - Essie: Seca rápido, acabado brillante, larga duración y protección del esmaltado, no corre los diseños. - $5990 puntos de venta de la marca (http://www.essie.cl/donde-comprar/)
4. Top Coat Clásico / Brillo:

  • Brillo - Masglo: Top coat de alto brillo (como bien dice su nombre), protege muy bien el esmaltado.
  • Top Coat - OPI: Cumple muy bien su función de protección del esmaltado, además de brindar brillo a nuestra manicure.
  • Glosser - Orly: Como su nombre lo dice, deja un muy bonito brillo en nuestras uñas, protege nuestra manicure y la hace durar muchos días. $4990 - Manicure.cl


Mención Especial:



  • Brillo Matte para Hombres - Masglo: Único en su clase (no conocemos otro), producto formulado para ser usado en las manicuras masculinas, cada vez mas solicitadas. Acabado satinado, se usa sin top coat.

Como ven, la variedad de este tipo de productos es infinita y hay para todo tipo de gustos/billeteras. Lo importante es saber que es lo que estamos buscando para nuestro esmaltado y en base a eso buscar dentro de todas las marcas que tenemos en el mercado.


Todos los top coats que mencionamos anteriormente están a la venta en Chile y tienen una excelente relación precio/calidad, tenemos algunos que son destacables también pero que no los pusimos porque no son fáciles de conseguir (ya vendrá otro post con ellos :P)

Esperamos les sirva el post, dejen su amor y cualquier duda aquí en los comentarios :)
Cariños y abrazos llenos de brillo y color 


Esmaltoadictas Oficial


Post Relacionados

27 comentarios

  1. Como siempre me encantas sus review <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Soledad :D Nos motiva a seguir trabajando! Besitos

      Eliminar
  2. Gracias por sus datos y consejos
    Besitos desde Temuco

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!! Una duda tremendaaa.. En manicure.cl venden a particulares?? O solo lo hacen a personas que acrediten algún título de especialista de belleza??
    Espero su respuesta chicas!! Y de paso...muchísimas gracias por su gran aporte :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicol! Por lo que sabemos no :( Tienes que inscribirte con un título de Manicure :(
      Besitos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Muy buena review!! Agregue unos cuantos a mi wishlist, en Noviembre viajo así que voy a aprovechar de hacerme de alguno de ellos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh buenísimo!! Cualquier cosa nos preguntas por mensaje antes del viaje ;) Besos!

      Eliminar
  5. La mejor página c: sus datos salvan a miles 💖💖
    Así nos ayudan a comprar lo mejor para nuestras uñas 💅.

    ResponderEliminar
  6. La mejor página c: sus datos salvan a miles 💖💖
    Así nos ayudan a comprar lo mejor para nuestras uñas 💅.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karen! ❤️❤️❤️ Esa es la idea 😀 Besos!!

      Eliminar
  7. Muy buenos datos como siempre, cariños!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que faltó risqué, ojalá se masificara y llegara a Chile oficialmente!! Es tan bueno!

    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! 😭 Fue uno de los que no pusimos por lo mismo, es buenísimo! Besitos!

      Eliminar
  9. Whaaat ese top coat de imaginail no tenia idea de su existencia, esta buenisimo asi q ire por el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, si yo lo use mal, pero me corre los diseños, tienen algún datito para aplicar??

      Eliminar
    2. A nosotras nunca, usamos la técnica de la gota deslizada (sale explicada en el post ;)) Besos!

      Eliminar
  10. Hola, me encantó tu pagina, quisiera preguntarte si has usado los top coat o esmaltes de Aliexpress...me tincan mucho , pero me da miedo que sean muy tóxicos..Saludos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, como sabes nada en AliExpress es original así que no nos arriesgamos a usar esos productos! Besos

      Eliminar
  11. Excelente, pero han probado el top coat de Sally Hansen INSTA DRY ? es maravilloso!
    Muchas gracias y sigan dando datos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si lo hemos probado, pero nunca nos ha encantado tanto como nuestro Seche :) Besos!

      Eliminar
  12. Hola, excelente pagina, quisiera hacerle una consulta, que comentario me puedes hacer sobre el top espejo secado uv de ami nails. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. El Jueves recién pasado me hice un diseño con estampado y se me corrió un poco con el top coat que usé, luego tuve que usar la infalible técnica de la gota para que no se me corriera, cosa que me complica un poco porque soy un poquito perfeccionista y quería que el diseño no se corriera ni un poco... pero me fue imposible :c Después me puse a pensar en qué top coat sería el ideal para que los diseños no se corran y se me ocurrió que ustedes que son secas y super bacanes deberían tener la respuesta ... Y PAF!!! ya tenían un post sobre esto!!! <3
    Me encantan jajaja muchísimas gracias!!!! se los agradezco mil!!!! me hacen ahorrar el poco dinero que tengo para poder gastarlo en esmaltes que sí valgan la pena jajaja <3
    Millones de gracias mucho amor Holo para ustedes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! :) Nos alegramos que te sirvan los post <3 Besos!!!

      Eliminar
  14. Una consulta... Tengo el seche vite y a los 4 dias se puso amarillo en mis uñas cambiando el color del esmalte... Por que habra pasado esto???? Me decepciono, ademas se salto el esmalte, cosa que con el good to go de essie me pasaba a los 7 dias

    ResponderEliminar