[Review] The gel nail polish - Essence

09:21:00

Buenos días chiquillas!
Como sabrán, en los últimos meses han salido al mercado infinidad de esmaltes que prometen "efecto/acabado gel" y muchas de ustedes nos han preguntado que tienen de especial, es por esto que aprovechamos este boom (casi todas las principales marcas de esmaltes ya tienen una línea de este estilo) para hacerles un review de los últimos que agregamos a nuestra colección, los esmaltes de la línea "The Gel Nail Polish" de Essence.

Estos esmaltes prometen una manicure de increíble duración y un brillo sorprendente gracias a la fórmula especial que tienen, la cual ofrece tonos intensos combinados con una perfecta cobertura (textual desde Essence, veremos si cumple lo que dice). Que es lo importante? Promete un acabado tipo esmalte gel, pero sin necesidad de curar con lámpara y menos retirar el esmalte de una forma especial, se retiran con quitaesmalte común y corriente.

La línea consta de un base coat, un top coat y muchos tonos de esmaltes de donde elegir. Su precio es super conveniente (Los esmaltes $1590 y la base/top $2490 app) y la gama de colores es tan linda que dan ganas de llevarse muchos para la casa <3 (Compramos 4, les mostraremos uno de ellos en este post)

Partimos con el base coat, el cual nos sorprendió por lo rápido que seca! Además, el pincel es super cómodo así que ningún problema. 




Luego aplicamos el color, en este caso "A Whisper of Spring". Como siempre, tenemos que alabar el pincel de los esmaltes Essence <3 es lejos el pincel más cómodo que existe y hace que la aplicación del color sea un agrado, muchos Jumbitos para el!. No hemos probado todos los tonos que compramos aún, pero este en especial necesitó dos capas para cubrir perfecto, se nivela solito muy bien y tiene unos pequeños brillitos que no se ven en las fotos, pero que en vivo se veían preciosos!



Finalmente aplicamos el top coat, el cual nos recordó mucho a uno que había hace un tiempo atrás en la misma marca (quizás lo recuerden, de hecho lo recomendamos varias veces...una botellita negra que tenía un acabado parecido). La contextura es similar y basta una capa delgada para que quede perfecto. Lo mejor? seca super rápido! Según lo que dice la marca, usar la base y el top coat debiese aumentar en un 60% la duración de nuestra manicure.



Cumple esta línea lo que promete? Les contamos.

El esmaltado queda precioso, la verdad brilla muchísimo y da gusto mirar las uñas asi que por ese lado está mega aprobado. La duración? Hicimos un esfuerzo sobrehumano por llevar este esmalte el mayor tiempo posible, fueron días donde trabajamos, cocinamos, limpiamos y no se picó ni siquiera en el borde libre. Finalmente en el 4to día de aplicación lo tuvimos que sacar porque teníamos que hacer mas material para ustedes (y la verdad ya era justo y necesario, 5 días para nosotras es too much).

En resumen? Mega aprobado! Queremos más!

Los encuentran en DBS Beauty Store a lo largo del país (no sabemos aún si llegaron a Make Up igual...si los han visto pasen el dato!). Esperamos les sirva este review, cualquier duda que tengan la pueden dejar aquí abajo en los comentarios (y si nos quieren dar amor también :D)

Muchos abrazos y besos con glitter para todas!

Esmaltoadictas Oficial



Post Relacionados

10 comentarios

  1. Hola, me encantó el rewiev, una duda, ¿la base y top coat de esta línea son los que aparecen en las fotos? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario :), si, las tres botellas mostradas aquí van de la mano. Los identificas porque dicen "The Gel Nail Polish" en el envase. Cariños!

      Eliminar
  2. Yo no resistí y me compré 4! y estoy muy de acuerdo con ustedes, aunque no uso base coat hace meses(renuncié a ellas) y top uso el que tenga a mano, los esmaltes van super bien, son suaves y brillantes *.*. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fundamental usar base coat! :( por qué lo dejaste? Es parte de toda buena manicure :) Besitos!

      Eliminar
  3. Entre el pincel, su botellita y el q la tapa refleje el tono, no se q es lo q más me gusta de esta marca ;D Muchas grax por el review, una duda: si usara un top normal, deja de tener acabo gel? Hicieron esa prueba???

    Mucho glitter para uds. desde Cauquenes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame! La verdad no hemos hecho la prueba, siempre se recomienda usar la línea completa de todas formas. Igual el top coat es tan bueno que te recomendamos comprarlo, nosotras ya tenemos reservas ❤️ besos!

      Eliminar
    2. yo uso el top coat de sally hansen y también queda divino!

      Eliminar
  4. Hola! Nosé si han probado la marca catrice!! Que son de los mismos creadores de essence, la verdad es que a mi me encanta esa marca es un poco mas cara que essence pero vale la pena porque trae hartos colores y muy lindos, la venden en dbs y también en make up (en el que también hay essence)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tenemos varios Catrice :) De hecho hace poco publicamos en nuestro Instagram que habíamos pillado unos en oferta <3 Besos!

      Eliminar
  5. A mi me encantó esta línea!!!! Realmente quedan muy lindas las uñas y el pincel favorece la aplicación!!!.
    El precio es super conveniente!!!

    ResponderEliminar