La ruta del Nail Art - AliExpress

10:37:00

Buenos y lindos días chiquillas! Esperemos que todo vaya de maravillas :D

Hoy quisimos ver un tema que, en verdad, para nosotras es la ley de la vida. (Redoble de tambores) Aliexpress! Les suena? Nosotras comprando en Aliexpress? Naaaaaa cuando! :P

Para las que no están familiarizadas con este tema, Aliexpress es un portal Chino parecido a un mall. Como así? Aliexpress no es una tienda virtual, si no, un portal que está lleno de "pequeñas" tiendas asiáticas que usan esta plataforma para vender sus productos.

Cual es la gracia? Envían a todo el mundo (la mayoría) con unos precios ridículos casi al costo. Pueden encontrar de TODO, literalmente DE TODO! Pero en este post nos enfocaremos en contarles y compartir con ustedes las cosas que hemos comprado, nuestra experiencia y los links directos para que puedan comprar con tranquilidad <3



Primero, cuales son los requisitos para comprar?

  • Tener una cuenta en AliExpress (http://www.aliexpress.com/). Arriba en la esquina derecha pueden cambiar el idioma de la página para quienes no dominan el inglés.
  • Cumplir con los medios de pago. AliExpress NO acepta Paypal, por lo que no se puede usar la vinculación de PayPal con la Cuenta Rut. Se necesita tarjeta de crédito internacional (Puede ser de su banco o de alguna multitienda, por lo menos la Ripley que tiene una de nosotras es Mastercard internacional pero compramos con la del banco). Si no tienen tarjeta internacional pueden simular una (Conocemos a Neteller, una página que hace eso pero queda de tarea para la casa porque no la hemos usado al tener tarjetas)
  • PACIENCIA, mucha paciencia!. Generalmente los envíos están en un mes en Chile y pueden comenzar el seguimientos mediante Correos de Chile, peeeero últimamente andan más lentos que tortuga (el problema no es Aliexpress, es la parte aduanas/correos) así que solo queda esperar.
  • Tener claro el precio ACTUAL del dolar. No calculen con $500 pesos, no sean ingenuas...ya va como en $700 y el banco siempre cobra unos 10 pesos mas por dolar, que horror, maldita crisis :'( No importa, sigue siendo más barato que comprar en Chile jaja )
Dicho esto, partamos! 

Llevamos por lo menos 2 años comprando en esta página y nunca hemos tenido problemas (bueno si, quizás un par pero Aliexpress siempre devuelve el dinero si nos falta algo o si llegó algo cambiado). Así que les dejaremos los links de nuestras compras para que se guíen y compren lo que les sirva.

  • Placas de estampado: Hemos comprado varias, muchas, demasiadas por AliExpress pero siempre volvemos al mismo vendedor, por que? tiene mucha variedad de diseños, siempre los actualiza y agrega mas. Las placas son de excelente calidad (mueran por las de Harry Potter, somos tan pernas que no nos aguantamos y las compramos todas), y llegan en el plazo de un mes app a Chile. Nuestra experiencia con el vendedor? En la primera compra (son 12 placas por lote) nos envió unas 4 que no eran las que habíamos pedido. Levantamos el reclamo y en unos días nos devolvió TODO el dinero, osea al final tuvimos 24 placas por el precio de 12 (si, le compramos de nuevo con lo que nos devolvieron jiji)


  • Estampadores: Los famosos "stampers", "timbres", como les llamen. Esto depende de lo que les guste a ustedes, si la goma más blandita, más dura (si tienen uñas muy largas recomendamos las blanditas para que vayan a quebrar alguna donde presionamos fuerte al estampar). Nosotras preferimos las blanditas, así que siempre repetimos los mismos. La experiencia con el vendedor (un par las compramos en la misma tienda), super buena! Llegaron las cosas sin problemas y tal como habiamos pedido.

  • Pinceles: Siempre hemos comprado los mismos, set de 15 que luego pasan por sesión de peluquería. Por el precio que tienen (Unos $1400 por set) conviene comprar más de uno y así tienen pinceles para tirar al cielo (Nosotras tenemos unos para esmalte y otros para pintura acrílica ;)) Experiencia con la tienda? Super, es la misma tienda de los estampadores así que nos llegó todo junto :) 
Link: Pinceles

  • Guías de diseño: Este fué todo un descubrimiento, el precio es ridículo! Y por ese precio vienen 12 sobres, cada uno con diseño distinto (el 70% no lo habíamos visto en Chile). El vendedor un 7 y nos envió unos sobres de glitter de regalo con nuestro paquete (Pedimos un par...quizás mas de un par de lotes jaja)

  • Punteros: Estos punteros los compramos el año pasado, no tenemos muy claro cual es el precio del set de 5 punteros en Chile ahora. Pero estos cuestan 2 mil y algo con el dolar actual (el año pasado nos costó mucho más barato claramente), es critero de ustedes ver si les conviene o no :) 
Link: Punteros 

  • Palitos de naranjo: Un indispensable (por lo menos para nosotras) por lo que compramos 100 de una a 3 dolares (también el año pasado), de todas maneras pensamos en pedir más porque los usamos en cada manicure para corregir detalles de bordes además de para repujar cutículas así que nunca están demas :D

  • Tachas: Estas son las típicas tachas geométricas, tienen que comprar por lo menos 3 bolsitas/variedades para hacer la compra (son demasiado baratas como para comprar una), si buscan de las tachas que vienen en rueda no hemos comprado por AliExpress, compramos por eBay porque nos llegó un descuento una vez por usar nuestra cuenta de PayPal así que no tenemos esos links :) 
Link: Tachas

  • Ruedas de Práctica: Siempre útiles y necesarias, compramos estos lotes que vienen de a 10 :). Ningún problema con el vendedor (que es el mismo de los stickers que vienen luego de esto).

  • Stickers: Es el mismo vendedor de las ruedas de práctica, por lo que las cosas llegaron juntitas. Vienen 50 hojitas de stickers y todos diferentes (o la gran mayoría) así que es super entrete ver lo que trae y jugar con ellos.
Link: Stickers

Les recordamos que finalmente es decisión de ustedes ver si tienen la paciencia para esperar sus productos (con nuestro ritmo de vida se nos pasan volando los meses, así que cuando llegan los paquetes es como tener navidad durante todo el año jajaja). También depende de ustedes calcular los precios y ver si prefieren comprar en Ali y esperar el mes, o pagar más y comprar directo en Chile en los datos que siempre les damos :) (sobre todo con el dolar alto de ahora). 

Hemos comprado muchas más cosas durante este tiempo, pero revisando algunos links ya no estaban disponibles (o por no tener stock o por que la tienda cerró), así que los que les mencionamos arriba son tiendas activas y con stock disponible :) Ustedes han comprado? Como ha sido su experiencia? Queremos saber! 

Cualquier duda que tengan no duden en dejarla en los comentarios :) A nosotras nos gusta mucho esta forma de compra, aunque siempre nos tentamos con algo cuando pasamos por Estación Central o los Malls Chinos, no podemos evitarlo :P

Besitos y abrazos apretados y con glitter para todas! 

Post Relacionados

23 comentarios

  1. Hola!! gracias por los datos!!, voy a hacer el intento. También estoy interesada en comprar por amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Cualquier duda pregunta nomas :). Amazon no nos gusta :( es muy difícil que envíen a Chile, hay que usar casilla en EEUU y sale súper caro! Besos!

      Eliminar
  2. Es muy conveniente comprar por aliexpress, es demasiado barato, yo he traído stickers hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ahora hemos comprado menos si por el dólar, pero sigue siendo mas barato a veces ☺️ Besos!

      Eliminar
  3. Últimamente ali no conviene tanto, a veces están más baratas las cosas en las tiendas de chinos acá en stgo. Supongo que han pasado esa mini rabia cuando encargaron algo que vienen volando hace un mes desde china y en e. central está más barato x(

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente comparamos los precios antes, porque como compramos para todas, compramos por lote en Ali y siempre es más barato! Jaja Últimamente hemos comprado poco si, ojalá baje el dólar prontito 💕 Hay cosas que no hay en Chile ni porsiaca así que esas si las seguimos comprando allá 😄 Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por los datos! Son viciada también de Aliexpress y eBay, siempre es bueno tener datos de vendedore fiables.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Romina por leer! Lo bueno de estos post es que les sirve a las Esmaltoadictas de todo el mundo :D Besos!

      Eliminar
  5. Aliexpress es mágico !!Jaja es super conveniente para las que somos de regiones (Concepción) y hay re pocas tiendas chinas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad hasta para quienes vivimos en Santiago es super cómodo, porque con la pega de 9 horas diarias no da mucho el tiempo para ir a vitrinear jajaja besos!

      Eliminar
  6. es impresionante, las ruedas de practica las he visto a 700 las de uñas cuadradas

    ResponderEliminar
  7. Hola! .. he estado buscando placas de estampados.. vi sus vendedores, pero están agotadas.. tienen otros como sugerencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras compramos harto en Born Pretty Store también :) Besos!

      Eliminar
  8. Compre las placas de estampado en noviembre, creo que elegí casi todas las de Harry Potter que tenía. Pero me envió la gomita estampadora y no las placas y aunque abri disputa nunca me contesto así que ali me va a devolver el dinero. Estoy triste porque le tenía muchas ganas a las placas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Que raro! Nunca tuvimos problemas con ese vendedor y muchas seguidoras también compraron ahí sin problemas. Que pena!

      Eliminar
  9. GRACIAS POR EL DATO , YO ESTOY EN COLOMBIA Y ES DIFISIL TRAER COSAS PERO ESTO LO TENDRE EN CUENTA

    ResponderEliminar
  10. Chiquillas lei q compran e bornpretty tambien, q tal lis precios y la demora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios buenos, la demora es pura suerte. A veces esperamos menos de un mes, y ahora por ejemplo llevamos 2 meses esperando algo. Besos!

      Eliminar
  11. Los punteros se encuentran a 2mil en el mall exposición, pero como buena busquilla, hay varias tiendas que los tienen a mil!!

    ResponderEliminar