Tendencias Otoño Invierno 2015

22:47:00

Buenos días esmaltoadictas! Ya empezó junio y estamos en plena temporada de frío (y mucho frío). Generalmente guardamos un poco los tonos fluor, pasteles que usamos en verano y sacamos los tonos mas oscuros. Por lo que es hora de revisar que dijo Pantone sobre los tonos que se usan para este otoño-invierno. 

No sabes que es Pantone? Es una empresa norteamericana creadora de un sistema de identificación de colores para las artes gráficas. Su sistema es tan conocido que, finalmente, se le comenzó a llamar Pantone al sistema general de control de colores. Desde el 2000 eligen "El color del año", el cual este 2015 es Marsala.

10 son los tonos que se nombraron como la tendencia para esta temporada, y los buscamos uno a uno en nuestras colecciones para ayudarlas y que elijan sus favoritos. Finalmente los encontramos, y tenemos de muchas marcas por lo que no se sorprendan si ya tienen alguno en su colección ;)


Vamos a nombrar cada tono de la siguiente forma (Nombre Pantone - Nombre esmalte elegido) para que no queden dudas. Partamos!

Reflecting Pond - The Perfect Cover Up (Essie): Este tono es un azul petróleo con algunos toques grisáceos, un tono muy elegante y discreto que encontramos perfectamente en este esmalte (que por lo demás tiene una pigmentación buenísima!)



Stormy Weather - Embrace the Grey (OPI): Es un gris profundo, básico para esta temporada. Este esmalte es parte de la colección "50 Sombras de Grey" de esta marca.



Biscay Bay - Bikini (Mohda): Uno de los tonos más atrevidos de estas tendencias, es un azul matizado con tonos verdes que le da vida a nuestra colección invernal. Definitivamente este esmalte brasileño es uno de nuestros favoritos! 



Dried Herb - Tribe and Blue (Color Club): Tal como dice su nombre "hierba seca", un verde oscuro y muy elegante que nos recuerda a un verde oliva/militar. Este esmalte Color Club lo pueden encontrar en manicure.cl.



Desert Sage - Fall in Line (Essie): Un verde grisáceo que nos inspira calma dentro de todos estos tonos fuertes y oscuros. El tono de Essie lo refleja perfectamente y además es uno de nuestros favoritos de la colección de esta temporada!



Oak Bluff - Je ne Sais Quoi (Color Club): Un amarillo dorado (o como nosotras diríamos "Mostaza") es una alternativa a quienes aman estos tonos vivos en el verano y ahora quieren usar algo mas discreto. 



Cadmium Orange - Detallista (Masglo): Un naranjo suave y elegante, quizás el más vivo de esta propuesta. Nos inspira alegría y diversión! Cosas que no pueden faltar aunque estemos en estos fríos tiempos. Masglo lo refleja muy bien en este esmalte!



Cashmere Rose - Petit Four (Orly): Para las amantes de esta tonalidad, no podía faltar! Un rosa pálido y chic, especialmente para quienes buscan la delicadeza de esta gama. Podríamos decir que es el tono que más nos costó encontrar, pero que Orly lo refleja perfecto!



Amethyst Orchid - Purple Passion (L.A Colors): Elegante y femenino, uno de los destacados de esta propuesta que refleja lo bello de las orquídeas y lo maravilloso de la amatista. Una apuesta segura para destacar, y que mejor que con este esmalte que además de lindo está al alcance de todas :).



Marsala - Malaga Wine (OPI): El color rey de este año continúa figurando en los listados de los mas destacados para usar. Un rojo marrón que da elegancia, misterio y actitud a quien lo use, no puede faltar en tu colección!



Esperamos que esta recopilación sea útil para ustedes, que tono fue tu favorito? Aún queda otoño así que no es tarde para que empiecen a armar su colección ;)

Besos y abrazos llenos de glitter!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

4 comentarios

  1. Me encantan todos los tonos de pantome para este otoño... El marsala no me convence mucho, me parece que no me sienta bien.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos todos! El tono que elegimos para el Marsala es muy bello y con una capa de top mate queda super elegante :D Cariños!

      Eliminar
  2. Buenisimo el post súper bien explicado gracias esmaltosdictas por enseñarnos tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro por tu comentario! La idea es mantenerlas actualizadas con todo lo que está en tendencia :) Un abrazo!

      Eliminar