Tune up your black!

11:28:00

Hola esmaltoadictas! Como se encuentran? Esperamos que tan bien como nosotras. Hoy les traemos un post que puede que cambie su vida por completo...okey, quizás no tanto pero de seguro va a cambiar la forma de mirar ciertos esmaltes.

¿Cuántas veces hemos visto esos esmaltes que se ven tan lindos en la botella y a la hora de aplicarlo en la uña son transparentes con brillos imperceptibles y esos acabados medio duocromáticos o tornasoles nunca fueron perceptibles a nuestra vista?

De seguro varias, es por eso que hoy les traemos un buen uso a aquellos esmaltes que quedan olvidados en nuestras repisas.

Vamos a partir de lo básico, estos esmaltes no están creados para ser usados solos, es por eso que jamás lograrán cobertura total. A lo más harán que se note un poco más el efecto si lo aplican con esponja pero no será suficiente. Dicho esto, pasemos al segundo punto, vamos a necesitar un color oscuro (negros, burdeos, morados, azules, verdes, cafés o cualquier color que prefieran) y aplicaremos dos capas de color. En este caso, nosotras usamos Licorice de Essie.




Luego aplicaremos 1 o 2 capas (depende de como lo vean) del esmalte "raro" que tengan, en este caso vamos a utilizar 4 diferentes para mostrar cuatro acabados completamente distintos.

1. Diamond in the Rough - Maybelline: Si bien es un esmalte muy lindo, es mejor aplicarlo con esponja. Las partículas que contiene tienden a pegarse mucho en el pincel y es dificil dejar cada brillito donde uno quiere.



2. Aqua Splash - Models Own: Muy parecido al de Maybelline pero con un claro color azul y base azul jelly, tiene partículas mas grandes asi que recomendamos poner un poco de esmalte en un papel y tomar una a una las partículas con un puntero o palito de naranjo para posicionarlas en la uña.



3. Return of Space Cowboys - Catrice: Este esmalte tiene 2 hermanos mas en esta línea "Million Styles". Deja un brillo (un poco más fuerte que "perlado" en vivo) con sutiles destellos azules y lilas. Esmaltotip: Independiente que el envase diga "Effect Top Coat", apliquen su top regular, el acabado de este esmalte es mate...cosas extrañas que suceden...)



4. Love each other - Orly: Este color es especialmente feo en la botella (de verdad no existe otra forma de describirlo) pero nosotras logramos apreciar su belleza interior y el resultado fue el siguiente, un hermoso brillo tipo galaxia en tonos rosados y morados.


Nosotras amamos el resultado y probablemente aprovechemos estos esmaltitos ahora que ya estamos en otoño y desempolvamos nuestros esmaltes mas oscuros.



Y ustedes, ¿Cuántos esmaltes pondrán a prueba para probar este acabado?

Besos y glitter para todas <3

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

2 comentarios

  1. buenisima idea, tengo varios así que tenia pensado botarlos porque no dejaban nada en la uña (sobre todo los con destellos pequeños) ahora si tendrán un uso :D gracias!
    saludos

    ResponderEliminar