[Review] Esmaltes Ghem

22:35:00

Hola esmaltoadictas!

Nos encanta (y creemos que a ustedes también) conocer nuevas marcas de esmaltes y esta es la oportunidad perfecta para presentarles a Ghem.

Ghem es una marca de esmaltes Colombiana libre de formaldehído, tolueno y DBP (3Free) que tiene en su gama distintos colores, texturas y acabados. A Chile, es traído por Amate quienes importan tanto sus tonos, como tratamientos y herramientas de nail art.

En una de nuestras últimas visitas a una Feria Mujer conocimos la marca y quedamos fascinadas por todo lo que ofrecían (y los modelos de diseños de nail art que tenían!) así que luego de haber probado distintos productos de esta marca, les contaremos a ustedes como nos fue :)

Primero, quisimos hacernos una manicure utilizando solo productos de la marca. En este caso, el endurecedor como base, el esmalte y el Instagel como top coat. Adicionalmente, en la accent nail queríamos probar el funcionamiento del Pincel Decorativo.


En resumen, con el esmalte tuvimos estas conclusiones (aplicando endurecedor y top coat)

Fórmula: Buena pigmentación  , super fácil de aplicar.
Cobertura: Perfecta cobertura en dos capas.
Pincel: Es un pincel clásico de cerdas largas, lo cual lo hace muy fácil de usar .
Secado: Es bastante rápido, sin que la formula diga que es secado rápido.
Acabado: Shimmer
Duración: 6 días (y porque tuvimos que sacarlo...porque bueno...esmaltoadictas)

Cabe decir que probamos Instagel con los diseños (stamping, mano alzada) y hay que dejar secar el esmalte unos minutos para aplicarlo, si no se correrá lo que hayamos hecho (si esperan un poquito, el top coat sellará el esmaltado y le dará un acabado hermoso que prolongará su duración)


El pincel decorativo es todo un descubrimiento, en una botella de esmalte viene el pincel (delgado y firme) junto con dilusor que hace que se mantenga limpio y bien conservado. Los trazos se hacen fácilmente y muy precisos, es totalmente recomendado!



Les debemos el swatch del esmalte morado de la línea Velvet y el funcionamiento del QuitaEsmalte que lo estamos probando aún ;). Cualquier duda sobre la marca pueden preguntar directo a Amate Chile en su correo info@amatechile.com y a su fono + 56-2 2684 8768 o en sus redes sociales.

Besos y cariños en forma de glitter para todas <3

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

3 comentarios

  1. Creo que pecaré con el instagel y el pincel decorativo .......gracias por los datos chicas !

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca Ghem pero veo que es toda una novedad ademas que adore ese pincel de nail art

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las buenas marcas de mi País, me alegra mucho que ustedes hayan probado esmaltes e Instagel que es super bueno.

    ResponderEliminar