[Review] Aceite de cutículas Roll On + BONUS - Imagi Nail

00:19:00

Hola Esmaltoadictas!

Hace un tiempo les contamos que estábamos probando el kit para cutículas de ImagiNail, se acuerdan? Bueno, pues este post es para contarles como nos fue.


Partimos diciendo que este kit contiene un lápiz removedor de cutículas y un aceite de cutículas, ambos con características muy especiales. Aquí va la descripción:



El lápiz removedor de cutículas cuenta con una punta de cerámica, la cual, repuja suavemente y libera la suciedad y células muertas acumuladas bajo las cutículas y superficie de las uñas. 


Lo utilizamos después del removedor de cutículas y nos sacó todos los restos adheridos a la uña sin rayas a superficie. Su punta de cerámica permite lavarlo después del uso y por su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera.

El aceite humectante de cutículas viene en formato roll-on de muy fácil aplicación. Trae 10 ml de aceite de tratamiento con extracto de macadamia y manteca de karité lo cual permite lubricar y mantener las cutículas suaves, hidratadas y con aspecto sano.


Lo aplicamos en nuestras cutículas con un suave masaje y se absorvió completamente, sin dejar aspecto brillante en la zona. Su tamaño es pequeño, perfecto para llevar en nuestro kit de nail art de la cartera. 

El precio de este kit (ambos productos) es de aproximadamente $3500 (pesos chilenos) y lo pueden encontrar en todos los puntos de venta de la marca (entre ellos MakeUp, PreUnic, Jumbo, Cruz Verde) y en www.cartim.cl (ventas@cartim.cl)

BONUS:


También probamos la Base de Tratamiento Nivelador de Masglo, la cual es un tratamiento para uñas estriadas, rellena los canales e imperfecciones que la lámina pueda tener, nivelando la superficie.

Se aplica una fina capa como base, se deja secar muy bien y luego se esmalta normalmente.
Funciona super bien, evita el uso del buffer para emparejar la superficie de la uña (lo cual es muy poco recomendable ya que favorece que la uña se debilite) y hace que el esmalte quede parejo y nivelado.

Viene en formato de 13.5 ml y su precio de venta de es $4990.

En resumen: Ambos productos son super recomendables, y además son fáciles de encontrar en tiendas retail y supermercados, que mejor?

Esperamos que este review les sirva, dejen su comentarios!

Esmaltoadictas Oficial

Post Relacionados

5 comentarios

  1. Me tentaron chicas ......... ojala encuentre esos productos !!!!

    ResponderEliminar
  2. el aceite de macadamia es demasiado rico, el olor me encanta! Los dos productos me han durado muchos años y mantienen su utilidad. Tanto así, que la marca se había borrado y necesitaba volver a encontrarlos!! gracias por el datito <3 jumbitos para ustedes

    ResponderEliminar